Historietas

Marvel’s Phoenix revela a quién quiere como su próximo anfitrión

La historia de Marvel «Enter the Phoenix» ha comenzado oficialmente en las páginas de Los Vengadores, y después de que el número anterior estableciera qué héroes / personajes del Universo Marvel lucharían para convertirse en su próximo anfitrión, ha surgido un favorito. No estaría fuera de lugar asumiendo que Wolverine sería el vencedor, de hecho, todavía podría serlo, considerando su aparición en las páginas de los cómics de Thor de Jason Aaron como el anfitrión del Fénix en el futuro lejano, pero el Fénix mismo la tiene. ojos en un hombre, T’challa alias The Black Panther. Mientras los combatientes restantes por el título de anfitrión se mueven en el tema, una emisaria del Fénix se hace presente para revelarle la noticia.

Los lectores de la carrera de Aaron en Avengers reconocerán a este personaje como Firehair, el anfitrión del Fénix durante las diversas historias que presentan a los Vengadores de 1,000,000 AC. Como el espíritu le dice a T’Challa, ella conocía previamente a Black Panther en ese tiempo (canónicamente la primera Black Panther y la que descubrió Vibranium) y que el Fénix lo quiere como su anfitrión. La entidad espacial gigante en llamas le hace una oferta: «Entrégate a ella. Y ella promete quemar el nombre de Wakanda a través de las estrellas. ¿Tratar de luchar contra ella? Y lo quemará hasta las cenizas».

vengadores phoenix pantera negra
(Foto: MARVEL COMICS)

T’Challa rechaza esta oferta, por supuesto, y responde con la suya, diciéndole al Fénix: «Has luchado en defensa de este planeta en el pasado. Muéstrame que puedes hacerlo de nuevo y te perdonaré la vida. Pero sigue tratando el gente de este mundo como la tuya por la quema … y no seré tan misericordioso «.

El Panther se ve obligado a otra pelea después de hacer su contraataque, enfrentándose nada menos que a Nighthawk en el torneo. Aunque no se ve ningún vencedor en esta pelea, solo podemos suponer que Black Panther saldrá victorioso ya que las solicitudes para problemas futuros provocan aún más su participación en la pelea.

Al final de Avengers # 41, los combatientes restantes que luchan por ser el anfitrión incluyen Black Panther, Captain America, She-Hulk, Shang-Chi y Red Widow; aunque algunas peleas se muestran sin un claro vencedor dejando a Luke Cage vs American Eagle, Shanna the She-Devil vs Moon Girl & Devil Dinosaur, y Echo vs Namor todavía en el aire. La solicitud completa para el próximo número de Avengers se puede encontrar a continuación.

limpia (7)
(Foto: MARVEL COMICS)

Vengadores # 42
Jason Aaron (W), Luca Maresca (A)
ENTRA EN EL FENIX, PARTE TRES
¡LA BATALLA PARA DECIDIR EL NUEVO PHOENIX COMIENZA! ¿Quién ejercerá el poder cósmico destructivo de la Fuerza Fénix? Namor no se detendrá ante nada para ser el vencedor ardiente. Black Panther se preocupa tanto por la victoria como por la derrota. Jane Foster sabe lo que significa continuar con un legado poderoso. She-Hulk no se puede detener. ¡Y el Orbe tiene un globo ocular gigante y espeluznante por cabeza!

En tiendas: 3 de febrero


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba