Videojuegos

Marvel’s Spider-Man 2 debería tener Web Of Shadows Wall Combat, dicen los fanáticos

En otra solicitud de juego del pasado de Spidey, algunos fanáticos piden que Marvel’s Spider-Man 2 tenga un combate trepamuros como Web Of Shadows.

Algunos fanáticos piensan que el próximo El Hombre Araña de Marvel 2 debería tener un combate basado en la pared como el de 2008 Spider-Man: Telaraña de sombras. Insomniac anunció la próxima entrega de su El hombre araña de Marvel serie durante la transmisión en vivo de PlayStation Showcase de septiembre con un tráiler intenso que vio a Peter Parker y Miles Morales enfrentarse al temible Venom. Desde entonces, los jugadores han estado especulando sobre Spider-Man 2 de Marvel trama, preguntándose si Venom se convertirá en un personaje jugable y si las historias clásicas de cómics como La última cacería de Kraven será adaptado.

Internet se ha inundado con solicitudes de nuevas funciones que Insomniac podría agregar a El Hombre Araña de Marvel 2 para mejorar el combate ya bien recibido de la serie y la jugabilidad transversal web. Muchas de estas características sugeridas por los fanáticos ya se introdujeron en juegos anteriores centrados en el luchador contra el crimen con temática de arácnidos favorito de todos. Una de las solicitudes más extravagantes fue la catapulta web de la adaptación del juego de 2007 de El hombre araña 3 que permitió a Spidey lanzarse con una honda en el aire como un Looney Tunes personaje. Otros quieren que Spidey compita contra su viejo amigo, la Antorcha Humana, como lo hizo en 2005. El último Hombre Araña.

VÍDEO DEL DÍA

El usuario de Reddit IruyDovahkiin solicitó recientemente que regresara otra mecánica de combate antigua. El Hombre Araña de Marvel 2 (vía JuegoRant), a saber, el muro de combate de Spider-Man: Telaraña de sombras. Para ilustrar su punto, publicaron un montaje de clips de juego de Red de sombras, que muestra a Spidey realizando elegantes movimientos contra enemigos montados en la pared en medio de las calles infestadas de simbiontes de la ciudad de Nueva York. Otros fanáticos que respondieron a la publicación señalaron que esto es muy similar a El hombre araña de MarvelLa batalla culminante de Spider-Man y Doc Ock, que tiene lugar junto a un rascacielos. Los jugadores también han notado que la presencia de Symbiote en El Hombre Araña de Marvel 2 podría permitir algunos enemigos que escalan paredes para Peter y Miles.

Vea la publicación en Reddit aquí.

Spider-Man: Telaraña de sombras tuvo una recepción tibia por su jugabilidad aparentemente repetitiva, pero el juego de Treyarch se ha ganado una especie de culto gracias a su historia, una que no está tan alejada de la premisa aparente de El Hombre Araña de Marvel 2. En Red de sombras, Spidey lucha contra Venom una vez más, solo que esta vez el propio héroe se infecta con el simbionte negro como la tinta, y debe equilibrar sus disfraces negro y rojo mientras se une a otros héroes de Marvel como Luke Cage y Wolverine. Si bien no está claro si el próximo juego de Insomniac presentará al simbionte infectando a otras personas como lo hizo en Red de sombras, rumores recientes han insinuado que El Hombre Araña de Marvel 2 podría tener variantes Symbiote de cada disfraz alternativo disponible para Peter y Miles.

Dado que es probable que Venom sea el principal oponente al que se enfrenta Spider-Man en El Hombre Araña de Marvel 2, así como la posibilidad de que otros enemigos desarrollen formas de imitar los poderes del Wall-Crawler en un esfuerzo por combatirlo mejor, combate montado en la pared como el de Spider-Man: Telaraña de sombras podría ser una adición emocionante a la ya impresionante jugabilidad de Insomniac. Solo el tiempo dirá si el desarrollador considera oportuno agregar esta función, pero los fanáticos obtendrán su respuesta cuando llegue el tan esperado El Hombre Araña de Marvel 2 se lanza en PS5 en 2023.

Fuente: IruyDovahkiin/Reddit (a través de GameRant)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba