Cine

Marvel’s What If Poster se burla del episodio de Evil Doctor Strange

¿Y si …? De este miércoles El episodio se centrará en Doctor Strange de Benedict Cumberbatch, aunque como sugiere su nuevo póster, no será un buen tipo.

Esta semana en Y si…?, un malvado Doctor Strange está tomando el centro del escenario, y un nuevo cartel anuncia su llegada. La serie Disney + actual de Marvel está adoptando un enfoque único para contar su historia. En lugar de centrarse en el universo que los fans conocen y aman, Y si…? explora líneas de tiempo alternativas dentro de la MCU. Por ejemplo, el primer episodio imaginaba un Capitán América: El primer vengador donde Peggy Carter tomó el suero de súper soldado, mientras que la semana pasada sumergió a los espectadores en un mundo donde los Vengadores fueron asesinados antes de que se convirtieran en un equipo.

Cada Y si…? La entrega se ha acercado a sus líneas de tiempo alternativas de diferentes maneras, y será interesante ver cómo avanza el episodio 4. No se sabe mucho sobre el episodio de este miércoles, salvo que se centrará en Doctor Strange. Una sinopsis de la trama revelada hace semanas insinúa la historia que se avecina para Y si…?versión del personaje. En lugar de tomar un camino honorable después de descubrir las artes místicas, el Doctor Strange, según los informes, se hundirá en la oscuridad. En otras palabras, se está volviendo malvado.


Tanto como lo ha hecho en las últimas semanas, Y si…? ha presentado un nuevo póster para preparar el escenario para su próximo episodio. La hoja revela «Doctor extraño supremo, «una versión más cruel del personaje con un disfraz nuevo y más elegante. Incluso sin verlo hacer magia alguna, este Doctor Strange parece mucho más poderoso y aterrador que el que los fanáticos conocieron por primera vez en su película en solitario de 2016. cartel a continuación.

Tiempo Y si…? El episodio 1 esencialmente fue solo una nueva versión de una película de MCU en particular, el episodio 2, que se centró en T’Challa de Chadwick Boseman, reinventó completamente el universo Marvel al aplicar un pequeño cambio al Pantera negra personaje. Y si…?El episodio de Doctor Strange tiene el potencial de hacer lo mismo con el hechicero, aunque parece probable que su cambio resulte en un MCU mucho más oscuro. Después de todo, el nombre Doctor Strange Supreme sugiere que alcanzará la altura absoluta de sus poderes, pero es posible que no los esté usando para siempre.

A pesar de que los informes iniciales dicen lo contrario, Benedict Cumberbatch dará voz a Doctor Strange para el Y si…? episodio. Esto viene antes de sus apariciones consecutivas en Spider-Man: Sin camino a casa y Doctor extraño en el multiverso de la locura. La última película verá de manera similar a Doctor Strange alcanzar un nuevo nivel de habilidad, por lo que esta semana Y si…? puede brindarles a los fanáticos una vista previa de lo que está por venir. Sin embargo, con suerte, seguirá siendo un buen tipo en la MCU principal, aunque solo sea para evitar la destrucción total del universo.

Y si…? lanza nuevos episodios los miércoles en Disney +.

Fuente: Y si…?/Gorjeo

  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 03 de septiembre de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever / Black Panther 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications