Más casos positivos de coronavirus reportados en el WWE Performance Center


La WWE ha estado en el agua caliente desde que se informó que algunos empleados habían dado positivo en la prueba de COVID-19, y ahora un nuevo informe afirma que incluso más personas involucradas con las tomas en el Centro de rendimiento de la WWE también han dado positivo. Según un nuevo informe de Pro Wrestling Sheet, otras personas dieron positivo para COVID-19 durante la ronda de pruebas más reciente antes de las grabaciones para Monday Night Raw y Friday Night SmackDown. Incluyendo el talento dentro del ring y los que están detrás de escena, ahora hay “al menos” 30 personas que han dado positivo por la enfermedad en las últimas tres semanas.

Según el nuevo informe, se han realizado más pruebas desde que aparecieron recientemente varios casos positivos dentro del Centro de rendimiento de la WWE. Las fuentes de Pro Wrestling Sheet indican que ha habido cerca de 1,500 pruebas administradas por WWE desde que comenzaron a realizarse a fines de junio.

Desafortunadamente, no hay detalles sobre quién dio positivo para COVID-19, pero esto ciertamente arroja una llave en los planes anteriores de Vince McMahon para reabrir la compañía. Aunque gran parte de la Florida está comenzando a reanudar las operaciones, y según los informes, McMahon estaba listo para avanzar al siguiente paso siempre que pudiera hacerse de manera segura, si este informe es correcto, la WWE aún necesita descubrir cómo operar sus propios trabajos de manera segura antes expandiéndose aún más.

La programación de la WWE ha realizado cambios importantes en los últimos meses para mantener el espectáculo en medio de la pandemia de COVID-19 en curso con la multitud menos espectáculos, grabando episodios de Monday Night Raw y Friday Night SmackDown con mucha anticipación, y recientemente promulgó un política de máscara para ayudar a frenar la propagación de COVID-19.

Como lo han notado los fanáticos en las últimas semanas de Monday Night Raw y Friday Night SmackDown, los miembros de la multitud de Performance Center ahora deben usar máscaras y practicar distanciamiento social, de lo contrario, recibirán una multa de $ 500-1000. Pero incluso con estas nuevas medidas de seguridad, todavía parece haber un riesgo para la salud de muchos que actualmente operan en el Centro de rendimiento de WWE.

A medida que WWE realiza cambios adicionales en su programa de grabación y prácticas de prueba, podríamos ver más informes como este. Todavía no se ha confirmado si existen o no tantos casos positivos, pero ComicBook.com estará aquí para informarle al respecto. ¡Háganos saber cómo se siente acerca de esta importante actualización de COVID-19 en los comentarios!


Source link