Cómicos

Más detalles sobre el regreso reportado de Samoa Joe a WWE NXT


Según los informes, Samoa Joe está de regreso con la WWE en algún tipo de papel en la lista de NXT, según una serie de informes que se han publicado en las últimas 24 horas. Ya hemos cubierto lo que dijo Dave Meltzer a través del Observador de lucha libre, pero Mike Johnson de PWInsider agregó algunos detalles más sobre cómo Joe terminó de regreso después de su lanzamiento el 15 de abril. Escribió: «Se le dice a PWInsider.com que Triple H» se lo arrebató «lo antes posible. Una fuente le dijo a PWInsider.com que en el momento en que otros decidieron ‘dejar que Joe volviera a la junta’, Triple H no estaba contento y quería que volviera a NXT en lugar de estar en otro lugar fuera de los auspicios de la WWE «.

Johnson agregó que Joe estuvo en el WWE Performance Center recientemente, pero no estuvo en el backstage de NXT TakeOver: In Your House el domingo por la noche. También señaló que Joe «se centrará más en tareas que no sean de lucha libre», posiblemente sustituyendo a William Regal como gerente general en pantalla, pero no se ha descartado la posibilidad de que vuelva a luchar. Joe regresó al equipo de comentaristas de Raw a principios de 2020 después de sufrir una conmoción cerebral y fue comentarista de color para la Marca Roja hasta el final. WrestleMania 37 antes de ser cortado.

Joe dio una actualización sobre su carrera en el ring en octubre de 2020 mientras hablaba con Taylor Wilde de Impact Wrestling.

«En este momento estoy disfrutando de los comentarios sobre Raw», dijo Joe. «Ha sido un desafío divertido. Obviamente, no he terminado en el ring de ninguna manera. Creo que ahora mismo estoy explorando cosas. Aparte de eso, estoy haciendo la actuación de voz, lo cual es divertido y muy bueno. algo muy agradable. Tengo un proyecto con Warner Brothers (interpretando a King Shark en el próximo juego Escuadrón Suicida: Mata a la Liga de la Justicia). Soy muy afortunado y estoy muy feliz de estar haciendo las cosas que estoy haciendo ahora mismo «.

¿Qué crees que hará Joe ahora que está de regreso con NXT? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Consulte los resultados completos de NXT TakeOver: en tu casa debajo:

  • Campeonatos de Parejas de NXT Norteamérica y NXT: Bronson Reed y MSK def. Legado del Fantasma (El ganador se lleva todo)
  • Xia Li venció a Mercedes Martínez
  • Millón Campeonato de dólar: Cameron Grimes derrota. LA Knight (Lucha de escalera)
  • NXT Mujer Campeonato: Raquel González der. Luna de ascuas
  • Campeonato NXT: Karrion Kross der. Adam Cole, Kyle O’Reilly, Pete Dunne y Johnny Gargano

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications