Pleno de madridistas con Brasil

Tres de los cuatro representantes que tiene el Real Madrid en la presente edición de la Copa América ya han tenido sus primeros minutos en el torneo. Se trata de Eder Militao, Casemiro y Vinicius Jr, los tres jugadores blancos que tiene el Madrid en la Canarihna. El otro madridista en la Copa América es Fede Valverde, concentrado con Uruguay a la espera de su debut el próximo sábado contra Argentina en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

El estreno de Brasil contra Venezuela salió a pedir de boca para los intereses de Tite, que confió en el gran momento de forma de Eder Militao para ubicarlo en el eje de la zaga junto al experimentado Marquinhos. Casemiro fue el baluarte de la selección carioca en la sala de máquinas mientras que Vinicius ingresó en el terreno en el minuto 85 en sustitución de Gabriel Jesús.

El joven extremo del Madrid parte como claro revulsivo para una línea de ataque comandada por Neymar. Eder Militao, por su parte, está ganando galones a cada partido que pasa, ya sea con el Madrid o con Brasil. El central cuajó una actuación muy seria y no tuvo problemas para frenar las escasas acometidas ofensivas de una Venezuela sin apenas colmillo y que no inquietó a Alisson.

Casemiro ejerció de capitán de Brasil en el estreno de la canarinha en la Copa América. El 14 del Madrid ganó hasta 9 duelos y tuvo un acierto en el pase del 88%, llevando la manija de un encuentro controlado en todo momento. Brasil, la gran favorita para levantar el título, empezó con buen pie su andadura.


Source link