Cine y Películas

Más joven: 10 preguntas que los fanáticos todavía tienen después del final

Advertencia: spoilers para el final más joven

Más joven ha llegado a su fin después de siete temporadas, y el final mantuvo a los fanáticos adivinando hasta la última escena, e incluso entonces, ¡todavía quedan muchas preguntas por responder! En su mayor parte, por supuesto, todos tuvieron su final feliz.

Lauren termina en una relación con su exnovio-médico y su prometido, una dinámica que parece adaptarse a su lado tradicional y sus deseos no tradicionales. Maggie encuentra el amor y una carrera revivida, Kelsey logra obtener fondos para su aplicación, Josh compra un edificio completo y Liza es promovida a esencialmente dirigir Empirical mientras Charles se convierte en escritor. No todas las partes del final son necesariamente realistas, pero en general, envuelve las cosas muy bien … excepto por estas preguntas, que todavía pesan sobre los fanáticos.

10 ¿Charles publicará su libro?

1623805247 391 Mas joven las 5 sorpresas mas grandes del final y.5

Charles termina la serie a punto de ir a Yaddo, un retiro de escritores súper exclusivo que Liza solicitó en su nombre, y está claro que su camino a seguir es como escritor. Es un futuro sólido para Charles, pero no responde a la gran pregunta de si terminará publicando su libro o no. La novela se presentó por primera vez como una forma de sugerir que Charles era un escritor, no solo un editor, y luego para darle una historia de fondo extra colorida con la historia de su verano amoroso. Está claramente bien escrito, y ha hablado de terminarlo cada vez con más frecuencia, pero si realmente lo hace, o si cambia a un proyecto completamente nuevo, no se hace explícito al final.

9 ¿Diana regresa alguna vez?

1623805251 466 Mas joven las 5 sorpresas mas grandes del final y.5

La última temporada de Más joven fue más pobre por la falta de Diana Trout, una omisión que fue una triste consecuencia de Covid, ya que Miriam Shor no pudo filmar durante la pandemia. Su ausencia en el universo se explicó con una videollamada, donde le dice a Charles que se está tomando todos sus días de vacaciones (y tiene cientos de ellos) para disfrutar de un descanso en Italia con su encantador nuevo esposo. Pero su futuro no está planeado. ¿Regresará a Empirical una vez que terminen esos días de vacaciones, o dejará la empresa y se quedará en Italia para siempre? Y si regresara (su esposo, después de todo, es dueño de un negocio en Nueva York), ¿cómo se sentiría si Liza saltara a la cima de la escalera corporativa, por encima de ella, en el tiempo que estuvo fuera?

8 ¿Qué pasa con el apartamento?

Mas joven 10 preguntas que los fanaticos todavia tienen despues.5

Ésta es una pregunta menor, pero interesante. Al final, Kelsey regresa al apartamento que compartía anteriormente con Josh y Lauren, pero cuando comenta que está abarrotado, Josh revela que se mudará. Él compró el edificio, por lo que Kelsey y Lauren pueden compartir el espacio como sus inquilinos.

Luego, en la escena final, Kelsey revela que en realidad se va a mudar a Los Ángeles, ¿significa esto que Lauren tiene el lugar para ella sola? ¿Podría mudar a sus nuevas parejas con ella o encontrar una nueva compañera de cuarto? No es una pregunta importante de la vida, pero es interesante, dado que el final hizo que Kelsey regresara.

7 ¿Quinn vuelve a postularse para el cargo?

1624101974 982 Mas joven 10 preguntas que los fanaticos todavia tienen despues.5

Quinn tuvo un arco interesante en la temporada final, donde no estaba claro si era una villana, una mujer compleja impulsada por una carrera o un personaje sorprendentemente comprensivo, y no hay nada de malo en eso, ya que es mucho más realista que tenerla como una. mujer puramente «malvada» para que Liza compita con el afecto de Charles. Sin embargo, lo último que los fanáticos ven de ella es que está en una isla y su futuro no está claro. Es de suponer que seguirá ganando enormes cantidades de dinero, pero ¿intentará realmente postularse para un cargo de nuevo?

6 ¿Qué pasó con los amigos suburbanos de Liza?

1624101975 849 Mas joven 10 preguntas que los fanaticos todavia tienen despues.5

Los amigos de los suburbios de Liza aparecieron varias veces a lo largo de la serie, pero generalmente solo cuando era necesario agregar intriga (cuando Liza no era de su edad) o para mostrar cuán diferente es a ellos ahora. Ahora que se ha establecido en Nueva York, ya no pretende ser millennial y tiene un gran trabajo, ¿los volverá a ver? ¿O Liza se ha separado completamente de sus viejas amigas madres a favor de Maggie, Lauren, Josh y Kelsey?

5 ¿Liza escribirá un libro sobre su experiencia?

1623805254 594 Mas joven las 5 sorpresas mas grandes del final y.5

Algunos fanáticos pueden haber esperado que la serie terminara con Liza escribiendo su propio libro, pero hay pocos indicios de eso en el final. En cambio, Liza parece perfectamente feliz en su papel de editorial.

Sin embargo, al principio de la serie, estaba haciendo un trabajo de escritura fantasma y parecía que le encantaba, lo que llevó a los fanáticos a pensar que este podría ser un futuro más grande para ella. Después del final, todos se preguntan si esta era una historia que el programa acaba de publicar, o si ‘Younger: The Liza Story’ podría existir en el futuro de este universo.

4 ¿Qué le pasa a Zane?

1624101976 834 Mas joven 10 preguntas que los fanaticos todavia tienen despues.5

Al igual que Diana, Zane desapareció de la última temporada debido a conflictos con la filmación y Covid con el actor Charles Michael Davis. Sin embargo, su historia quedó frustrantemente inconclusa, ya que pasó de ser un competidor importante para Kelsey y Liza a esencialmente dejar a Kelsey por su éxito y desaparecer por completo. Los fanáticos se preguntan a dónde fue: ¿encontró una nueva editorial con la que trabajar, trató de emprender el camino por su cuenta, cambió de carrera …?

3 ¿Maggie y Cass permanecerán juntas?

1623805253 313 Mas joven las 5 sorpresas mas grandes del final y.5

Maggie pasa la mayor parte de la serie felizmente soltera, y su única incursión importante en una relación seria termina menos que maravillosamente cuando se da cuenta de que simplemente no quiere el tipo de vida tradicional que desea su pareja. Sin embargo, al final, termina conectándose con Cass, el decano con cuya esposa se acostó, quien casi arruinó su carrera y quien la despidió. Fue un cambio impactante, aunque tienen una historia, y lo hizo aún más sorprendente por la admisión final de Maggie de que está «enamorada». Los fanáticos deben preguntarse si esto realmente va a durar.

2 ¿Liza todavía tiene algún papel en Inkubator?

1624101977 960 Mas joven 10 preguntas que los fanaticos todavia tienen despues.5

Otro giro sorprendente al final fue que Liza aparentemente rompió con Kelsey como socia en Inkubator, a pesar de que era una empresa conjunta, un concepto conjunto y que aparentemente vale una cantidad increíble de dinero. Esto deja a los fanáticos preguntándose si Liza todavía puede tener algún tipo de conexión con la compañía, ya sea financieramente o en Nueva York. Después de todo, con Kelsey mudándose a Los Ángeles para la compañía, las noches originales de estilo salón en Inkberg se detendrían (lo cual sería una gran lástima) o necesitarían que alguien más las dirigiera.

1 ¿Liza y Josh vuelven a estar juntos?

1623805248 855 Mas joven las 5 sorpresas mas grandes del final y.5

La pregunta más importante de todas es, por supuesto, si Liza y Josh volverán a estar juntos. La serie lo deja intencionalmente ambiguo, ya que Liza y Josh se reencuentran en un momento que vuelve a llamar a su primer encuentro (hasta las líneas iniciales que cada uno usa), y con Josh diciendo que ha estado ‘aquí todo el tiempo’. Claramente está dejando la puerta abierta para que los fanáticos de Josh y Liza crean que reavivan ese romance, pero definitivamente sigue siendo la mayor de las preguntas que los fanáticos tienen, ya que no está confirmado explícitamente.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba