Cine y Películas

Vikingos: Cronología de la relación de Ragnar y Lagertha, temporada por temporada

Ragnar y Lagertha posiblemente comparten el título del personaje principal de Vikingos – y su relación, ya sea casada o divorciada, es una gran parte de la serie. Inicialmente, parece que los dos están perfectamente emparejados, e incluso después de que las cosas les salgan mal, existe la sensación de que eventualmente pueden volver a conectarse. Después de todo, hay una clara química y amor entre ellos, y Lagertha, a pesar de tener otros matrimonios y romances, no parece tener otro amor como lo hace con Ragnar.

Lamentablemente, los dos, una vez separados, nunca se vuelven a conectar por completo. Sin embargo, su amor y su historia permanecen en el corazón del programa. Sin embargo, como Ragnar fue asesinado en la temporada 4, la línea de tiempo de su relación aquí es solo para las cuatro temporadas iniciales de Vikings.

4 Temporada uno – Granjeros y guerreros enamorados

Vikingos Cronologia de la relacion de Ragnar y Lagertha temporada.5

Ragnar y Lagertha solo se vieron juntos durante una temporada, lo que puede ser difícil de creer para los fanáticos, ya que su relación y romance tuvieron un gran impacto en el programa, y ​​generalmente se considera una de las relaciones más importantes de la serie. Sin embargo, su matrimonio solo se mostró en la primera temporada.

La razón por la que probablemente tuvo tal impacto, a pesar de que fue (comparativamente) de corta duración, es doble. Primero, está claro que su relación ha sido estable y amorosa durante años antes de la primera temporada, ya que durante esta, viven cómodamente en su propia finca, tienen dos hijos cuyas edades no se dan, pero que definitivamente son niños mayores. (alrededor de 10-14, muy probablemente), y hacen referencia tanto a su historia como a sus planes para el futuro. Esto los coloca como una pareja establecida y feliz (y la cantidad de escenas de sexo que tienen demuestra que todavía están muy enamorados). En segundo lugar, se establecen como una asociación perfecta, y los fanáticos pasan la primera temporada apoyándolos: Lagertha como guerrero y Ragnar como explorador. Se desafían, se apasionan y se cuidan profundamente. Es fácil conectarse con esta relación y romantizarla, y cuando Ragnar engaña a Lagertha con Aslaug al final de la temporada, los fanáticos están tan furiosos como Bjorn por la situación. Aún así, parece rescatable, y se supone que permanecerán juntos.

3 Segunda temporada: El divorcio y Earl Ingstad

1624102600 606 Vikingos Cronologia de la relacion de Ragnar y Lagertha temporada.5

La segunda temporada comienza con Ragnar y Lagertha aún casados ​​y lidiando con las consecuencias de la infidelidad de Ragnar. Sin embargo, parece que esto no tendrá demasiado impacto a largo plazo después de que Lagertha lo perdone … con la advertencia de que nunca volverá a ver a Aslaug. Entonces, cuando Aslaug aparece en Kattegat, muy embarazada del hijo de Ragnar, las cosas obviamente no van bien. Ragnar y Lagertha saben que Ragnar necesita más hijos, y parece que Lagertha es incapaz de volver a quedar embarazada, y aunque Ragnar le pide que se quede y sugiere que tanto Lagertha como Aslaug sean sus esposas, Lagertha se niega y se va.

Este divorcio es doloroso de ver, y en las escenas en las que Lagertha se va, Ragnar está claramente desconsolado. Tampoco está eligiendo específicamente a Aslaug sobre Lagertha aquí. Está eligiendo hijos y la continuación de su línea, algo que es increíblemente importante para él como vikingo. En este punto, Aslaug se convierte en su esposa (y de hecho le da muchos hijos) y Lagertha se va y se casa nuevamente en otro lugar, solo regresa muchos años después. Cuando lo hace, regresa a Ragnar como ‘Earl Ingstag’, y los dos se vuelven a conectar, pelean juntos y muestran lo buenos que eran juntos como guerreros. Ragnar incluso le pide que se quede con él en Kattegat, aunque ella se niega.

2 Temporada tres – Ayudándose unos a otros como guerreros

1624102601 900 Vikingos Cronologia de la relacion de Ragnar y Lagertha temporada.5

En la tercera temporada, Ragnar y Lagertha suelen ser aliados y luchan juntos en el Asedio de París, aunque una vez más, no se vuelven a conectar románticamente. Si bien hubo indicios claros al final de la segunda temporada de que la pareja podría volver a estar juntos (incluida la preocupación de Aslaug sobre la calurosa bienvenida a Lagertha por parte de la gente de Kattegat, y las sugerencias de Ragnar de que debería quedarse), esta temporada establece firmemente que esto es no ser.

Mientras luchan juntos, también tienen sus propios argumentos. Lagertha está furiosa con Ragnar cuando Bjorn resulta herido en la batalla, creyendo que Ragnar debería haberlo protegido. También se enoja cuando descubre que ha sido usurpada en su propio condado, y cuando Ragnar viaja allí con ella, no lucha por ella, sino que le pide al nuevo Conde Kalf que lo apoye en su incursión en Francia. Cada vez más, los dos se muestran separados y sin encontrar una conexión verdadera, a pesar de que su amor y química todavía están claramente presentes. Es en esta temporada que los fanáticos realmente comienzan a aceptar que su relación no se reavivará.

1 Temporada cuatro – Una despedida final

1624102603 16 Vikingos Cronologia de la relacion de Ragnar y Lagertha temporada.5

La cuarta temporada del programa, y ​​la última para Ragnar, la ve todavía apoyándolo, pero poniéndose a sí misma en primer lugar. En los episodios anteriores, los vikingos regresan a París para otra incursión, y Lagertha está allí luchando con Ragnar y apoyándolo en sus incursiones. Sin embargo, al igual que la temporada anterior, aparecen como guerreros iguales y como excelentes luchadores juntos, pero no se reconectan románticamente. La temporada luego incluye un salto en el tiempo de alrededor de diez años, durante los cuales Ragnar no está, y cuando regresa, busca a Lagertha para pedirle que lo acompañe a Inglaterra una vez más. Ella se niega y los dos comparten un último adiós.

Al final, Ragnar se disculpa por lo sucedido, por la destrucción de «su» asentamiento, por el fin de su matrimonio, por la pérdida de sus sueños, y la besa por última vez. Es un final desgarrador para la pareja, pero uno que reconoce que a pesar de su separación después de solo una temporada, todavía se los ve como una de las parejas más importantes del programa.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba