Cine y Películas

Más joven: 5 cosas que cambiaron después del piloto (y 5 mantuvieron lo mismo)

La encantadora serie Younger puede no ser el único drama de televisión que mira la vida milenaria, pero es uno de los mejores. Protagonizada por Sutton Foster como Liza Miller, una mujer de 40 años que dice que tiene veintitantos años para poder conseguir un trabajo, la serie analiza el envejecimiento y la honestidad. Durante seis temporadas, el espectáculo ha sido divertido y dulce, con excelentes actuaciones del elenco.

Younger tiene un grupo de personajes fascinantes y ha sido divertido verlos evolucionar desde el primer episodio. Si bien la esencia principal de la serie se ha mantenido igual desde el piloto, muchas otras cosas han cambiado.

10 cambiados: solo Maggie sabe sobre el secreto de Liza

Liza se esfuerza mucho por parecer más joven, y parte de su cambio de imagen incluye la ropa que usa. En el piloto, solo su mejor amiga Maggie (Debi Mazar) sabe que Liza está en sus cuarentas, tratando de pasar de veintitantos. Esto es por necesidad, ya que Liza vive con Maggie, pero también porque son amigas de toda la vida.

Al final de la temporada 6, todos los importantes en la vida de Liza conocen su secreto, por lo que esto definitivamente cambió.

9 Mantuvo lo mismo: la doble vida de Liza dura temporadas después del piloto

En el piloto, Liza está viviendo oficialmente una doble vida: una madre divorciada de 40 años de Caitlin (Tessa Albertson) y una asistente editorial de veintitantos. Es difícil seguir así, pero ella siente que es algo que debe hacer.

Liza continúa viviendo esta doble vida durante varias temporadas después del primer episodio. Claro, la gente lo descubre al azar, pero por un tiempo, solo Maggie y luego Josh (Nico Tortorella) lo saben.

8 Cambiado: el triángulo amoroso aún no existe

El triángulo amoroso entre Liza, Charles y Josh mantiene a los espectadores interesados ​​y, sin embargo, en el piloto, no existía. Charles (Peter Hermann) era solo el jefe mayor de Liza y eso fue todo.

Después de un tiempo, este triángulo amoroso potencia la trama en Younger, y es difícil imaginar que no forme parte del espectáculo.

7 Mantenía lo mismo: Liza nunca comprende la vida milenaria o la jerga

Hilary Duff interpreta a la vanguardista Kelsey Peters, quien se hace amiga de Liza de inmediato, pero cree que Liza está un poco fuera de casa para almorzar. En el piloto, cuando Kelsey no entiende por qué Liza no se afeita allí, Liza hace un comentario incómodo y se sorprende de que las mujeres más jóvenes hagan esto.

Liza nunca comprende la vida milenaria o la jerga que usa la gente, que es algo que el programa mantuvo igual. Ella realmente nunca se da cuenta, lo cual es encantador.

6 Cambiado: a Empirical le está yendo bien en el piloto

Al final de la sexta temporada, Empirical ha experimentado tantos cambios en el mar que es difícil hacer un seguimiento. Pero en el piloto, la compañía editorial está bien y sus empleados disfrutan de una vida sofisticada y bien pagada en Nueva York.

Tiene sentido que la serie profundice en cómo es la publicación en estos días y cómo eso ha afectado incluso a las compañías más grandes.

5 mantuvo lo mismo: Liza se preocupa por su brecha de edad con Josh

Josh es un gran interés amoroso para Liza, y cuando lo conoce en un bar en el episodio piloto, se preocupa por su diferencia de edad. Él es tan lindo que quiere intentar salir con él, pero todavía tiene este gran secreto que guarda.

Liza nunca deja de preocuparse por la diferencia de edad, e incluso ahora, cuando se pregunta si debería estar con Josh, sabe que es demasiado mayor para él. Ella realmente lucha con esto.

4 Cambiado: Liza evoluciona de ser una asistente

La razón por la cual Liza miente sobre su edad es para que pueda ser asistente, pero no se aferra a este papel para siempre.

Liza y Kelsey encabezan Millennial Print, por lo que Liza adquiere algo de experiencia de edición, y está claro que seguirá avanzando en el mundo, siempre que la empresa pueda sobrevivir.

3 Mantuvo lo mismo: las redes sociales son un gran problema en el programa

Como Liza está realizando tareas de asistente para Diana Trout (Miriam Shor), la directora de marketing, tiene que tuitear y descubrir las redes sociales. En el piloto, ella imagina lo que Jane Austen tuitearía, algo con lo que se siente un poco cómoda ya que es una ratón de biblioteca.

Las redes sociales siempre siguen siendo una gran parte de Younger, ya sea que los personajes estén creando campañas para promocionar nuevos libros o Kelsey accidentalmente publique algo en su historia de Instagram que podría costarle un trato a la compañía.

2 Cambiados: Diana aún no es una persona decente

La autoconocida Diana Trout es muy diferente en el piloto de lo que es para el final de la temporada 6. No es una gran persona en el primer episodio, por lo que su personaje cambia para mejor y se vuelve mucho más desarrollada.

Mientras que Diana es rígida y adicta al trabajo, lentamente se abre a sus compañeros de trabajo e incluso encuentra el amor. Es agradable y sorprendente ver que esto suceda.

1 Mantuvo lo mismo: Liza y Caitlin sienten los efectos del divorcio desordenado de Liza

Liza siempre está ahí para su hija Caitlin, y aunque puede encontrar el amor nuevamente, Liza todavía siente los efectos de su divorcio difícil y desordenado.

Su ex esposo aparece al azar durante todo el espectáculo, solo para desaparecer nuevamente, lo que no sucede en el piloto. Liza tiene que trabajar constantemente para evitar que David (Paul Fitzgerald) agote toda su energía, y es una visión realista del divorcio y la paternidad compartida.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba