Historietas

Más juguetes de McDonald’s de la película Super Mario se filtran en línea


A principios de este mes, los juguetes de una promoción de McDonald’s en Japón para La película de Super Mario Bros. filtrado en línea, potencialmente revelando un personaje no anunciado. Ahora se han revelado más juguetes vinculados, esta vez para una promoción que tendrá lugar en el Reino Unido. A diferencia de los juguetes de plástico que se ofrecen en Japón, estos artículos de Happy Meal son artesanías de papel, lo que les permite a los niños construir cosas como Peach en una motocicleta, Cranky Kong, Mario en su característico Kart y más. No está claro cuál de estas promociones se lanzará en América del Norte, pero los juguetes artesanales de papel debutarán a principios de enero.

Video Games Chronicle compartió imágenes de los juguetes artesanales de papel. Dos se pueden encontrar en el Tweet incrustado a continuación, mientras que el resto se puede encontrar en su sitio web. aquí mismo.

Tiempo La película de Super Mario Bros. no se estrenará hasta el 7 de abril, originalmente se suponía que la película debutaría este mes. Nintendo e Illumination Entertainment anunciaron el retraso a principios de este año, pero como señala VGC, es posible que estas promociones de Happy Meal se hayan planeado con mucha anticipación y estén destinadas a caer al mismo tiempo. No sabemos si las ubicaciones de McDonald’s en América del Norte seguirán el ejemplo de Japón y el Reino Unido, pero deberíamos saberlo pronto. De todos modos, es genial ver cuánto se promociona la película, y los fanáticos de Mario de todas las edades definitivamente querrán agregar estos juguetes a sus colecciones.

Por supuesto, Mario tiene una larga historia con las promociones de McDonald’s, que se remonta a 1990. Ese año, la cadena de restaurantes ofreció juguetes Happy Meal basados ​​en Super Mario Bros 3. Desde entonces, la mascota bigotuda de Nintendo ha hecho numerosas apariciones en McDonald’s, promocionando varios videojuegos diferentes. La más reciente de ellas fue una promoción de Mario Kart a principios de este año, que en realidad trajo algunos juguetes que se ofrecieron por primera vez en 2014. Con una nueva película en el horizonte, ¡tiene sentido ver otra promoción de Mario!

¿Estás deseando La película de Super Mario Bros.? ¿Planeas hacerte con algunos juguetes de Mario Happy Meal? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter y en Hive en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba