Cine y Películas

Más retrasos para ‘Misión Imposible 7 y 8’: Tardaremos bastante en volver a ver al agente Ethan Hunt

Misión imposible 7 estaba programada para estrenarse originalmente en noviembre de 2021, pero al igual que otras tantas producciones, vio retrasada su aparición debido a las primeras olas de la pandemia mundial. Una situación que después explicaría el enfado monumental de su protagonista y productor Tom Cruise, contra algunos miembros del equipo técnico que no llevaban puesta la mascarilla. Más tarde, el propio intérprete matizaría su enfado explicando cómo esa relajación podría terminar de fracturar una industria que había salido muy dañada a raíz de no poder ejercer su trabajo. Paramount Pictures y Skydance anunciaron entonces un estreno para septiembre del 2022, pero hace unos pocos días comunicaron conjuntamente una triste noticia para los fans del agente Ethan Hunt: Las entregas 7 y 8 vuelven a retratarse otra vez.

‘Misión Imposible: Fallout’ (Paramount Pictures)

“Después de una cuidadosa consideración, Paramount Pictures y Skydance han decidido posponer las fechas de lanzamiento de Misión Imposible 7 y 8 en respuesta a los retrasos debido a la pandemia en curso (…) Esperamos brindarles a los cinéfilos una experiencia teatral sin igual”, declaraban conjuntamente ambas productoras.

Ahora sabemos que Misión Imposible 7 se estrenará el 14 de julio de 2023 y la octava entrega lo hará el 28 de junio de 2024. El planteamiento de rodar las dos entregas seguidas es una estrategia que ha vuelto a estar de moda dentro de las franquicias, pues Fast and Furious está haciendo exactamente lo mismo con las que serán las dos últimas producciones de la saga. Aunque esta práctica ya era algo habitual al inicio de los 2000, cuando tanto la trilogía de El señor de los Anillos como Matrix Reloaded y Revolutions fueron rodadas consecutivamente por Peter Jackson y las hermanas Wachowski.

mision imposible fallout paramount pictures 3
‘Misión Imposible: Fallout’ (Paramount Pictures)

Las dos siguientes misiones volverán a contar con el director Christopher McQuarrie, quien ya dirigió las dos anteriores entregas; Nación secreta y Fallout, además de la primera cinta de Jack Reacher, donde también coincidió con el enérgico Cruise. Desconocemos los aspectos más esenciales de la trama, no obstante sí que sabemos que Ving Rhames, Henry Czerny, Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Frederick Schmidt y Vanessa Kirby volverán a sus anteriores papeles. Del mismo modo, otras caras nuevas se presentarán a la franquicia: Pom Klementieff, Hayley Atwell, Shea Whigham, Rob Delaney, Esai Morales, Charles Parnell, Indira Varma, Greg Tarzan, Mark Gatiss y Cary Elwes.

Así que tristemente todavía deberemos esperar más de un año entero para ver a Cruise hacer más locuras en escenas de acción vertiginosas, aunque McQuarrie confesó que lo que realmente le asustaba era lo que habían planeado para la octava entrega.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba