DeportesFutbol

“Masche, el héroe siempre fuiste vos”: el emotivo vídeo de despedida de Argentina

El ex jugador del FC
Barcelona, Javier
Mascherano, anunció el pasado domingo después de la derrota de Estudiantes, su último equipo, ante Argentinos
Juniors (0-1) que se retiraba del fútbol profesional.

En los últimos días, el ‘Jefecito’ ha recibido incontables mensajes de cariño y recuerdo para una carrera al alcance de muy pocos, en logró levantar dos Champions League, cinco Ligas españolas, cinco Copas del Rey, tres Mundiales de Clubes, una Supercopa de Europa y dos medallas de oro olímpicas con la selección argentina, que este jueves ha querido homenajear a Mascherano con un precioso vídeo difundido a través de sus redes sociales titulado: “Masche, el héroe siempre fuiste vos”.

gg.didomi.doWhenConsent(true, «c:twitterwi-wUmBnnKy», function(){
var fbScript = document.createElement(«script»);
fbScript.src = «https://platform.twitter.com/widgets.js»;
fbScript.async = true;
document.querySelector(«body»).appendChild(fbScript);
} );

“Masche, el héroe siempre fuiste vos. Y transformabas en héroes a los demás. Aunque nos querías convencer de otra cosa. Porque así son los héroes. Los que buscan la gloria, pero no la fama. Y están dispuestos a dar la vida por los demás. Con sangre, sudor y lágrimas. Vos fuiste el héroe que salvó al Mesías de muchos desgarros. Porque sabías muy bien que lo tenías que cuidar, por eso corrías el doble. Porque todo tu esfuerzo era para liberarlo y dejar al mejor del mundo jugar. Eso es un héroe, el que sabe que antes de las personas, están las causas. Vos fuiste el héroe que escondido atrás de la mitad de cancha nos salvó la vida a los argentinos. Acá, acá y también acá. El que se le plantó a las dos torres. El que nunca se quejó de una molestia en 147 partidos y el que nos hizo soñar con la final de un Mundial. Sí. Porque esa pelota tenía destino de gol, y con ese cruce heroico acariciamos la final. Que la cuenten como quieran. Pero no podíamos dejar que te retires sin decirte la verdad. Porque el 1, el 10 y el 9 son siempre los héroes de la noche. ¿Pero cuántos héroes conocés con la 14 en la espalda? Los argentinos conocimos uno. Un héroe que se la jugó por los demás y que encares por donde lo encares nunca te va a dejar pasar. EL HÉROE SIEMPRE FUISTE VOS, MASCHE”, rezaba el emotivo vídeo de homenaje de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Vos fuiste el héroe que salvó al Mesías de muchos desgarros. Porque sabías muy bien que lo tenías que cuidar. Por eso corrías el doble. Porque todo tu esfuerzo era para liberarlo y dejar al mejor del mundo jugar


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba