Masiulis: “Intentamos ganar el partido cada uno por su cuenta”

Tomas Masiulis no ha podido celebrar con un triunfo su estreno como primer entrenador en un partido de Euroliga. El Barça ha dominado durante 36 minutos pero no ha sabido amarrar el triunfo en la recta final ante un Zenit más agresivo e intenso en esos minutos de la verdad y que se ha llevado la victoria por 74-70. ““Empezamos el partido bastante bien en el primer cuarto, pero perdimos la concentración en el segundo tanto en ataque como en defensa. En el último cuarto nos metieron tiros muy difíciles pero no jugamos un baloncesto de equipo”, ha explicado el hoy sustituto de Sarunas Jasikevicius en el banquillo del Barça. “Intentamos ganar el partido cada uno por su cuenta”, ha resumido.

Por su parte, Pierre Oriola ha señalado que “durante todo el partido hemos estado haciendo un buen trabajo, evidentemente con errores, pero controlando el partido bien, siempre con cuatro, cinco o seis puntos de ventaja, pero en l último cuarto no hemos estado tan intensos y duros”.

El pívot de Tàrrega cree que tras el descanso les faltó paciencia en ataque e intensidad defensa. “Ha habido muchos momentos del partido en los que no hemos tenido la solidez defensiva suficiente, a pesar de que ha sido un partido que no ha sido de gran anotación. En los minutos finales no hemos tenido paciencia en ataque, no hemos movido bien la pelota y hemos hecho algunos tiros forzados. Ellos han tenido algo de fortuna pero más allá de la suerte no hemos estado sólidos atrás y ellos lo han aprovechado”, ha dicho Oriola.


Source link