MásMóvil se hace con el control de Lucera, la firma que le suministra la energía para Energy Go

El grupo telecomunicaciones MásMóvil ha adquirido una participación de control de la empresa comercializadora de luz y gas Energía Colectiva, que opera bajo la marca Lucera. Lucera ha sido socio de MásMóvil durante los últimos meses tras el lanzamiento el pasado diciembre de Energy Go, el servicio de electricidad 100% renovable de su marca Yoigo, y el refuerzo del servicio de Pepeenergy.

MásMóvil ha señalado que mantendrá la marca Lucera, ya que encaja en su estrategia multimarca y de foco en el cliente. El consejero delegado del grupo, Meinrad Spenger, ha resaltado que con la adquisición de Lucera, la firma da “un paso más” en su apuesta por ofrecer a sus clientes servicios de energía “en las mejores condiciones, potenciando el uso de energía renovable en España”. “Queremos ser un operador multiservicios añadiendo propuestas comerciales a nuestros servicios de conectividad que resulten útiles a nuestros clientes y que les aporten beneficios y ahorros concretos”, ha incidido Spenger.

Por otro lado, MásMóvil ha señalado que el lanzamiento de Energy Go el pasado 14 de diciembre con Lucera ha tenido “una gran acogida” por parte de los clientes de Yoigo. El grupo, que fue el primero de los cuatro grandes operadores de telecomunicaciones en ofrecer a sus clientes electricidad, remarca que gracias a los servicios Pepeenergy, EnergyGo y la adquisición de Lucera suma ya más de 100.000 clientes de energía.

Energy Go tiene una oferta de energía 100% verde por la que cobra una cuota mensual de seis euros (IVA incluido), gratuita para los clientes actuales de Yoigo, que incluye los servicios de gestión de energía y la tecnología para ofrecer recomendaciones de ahorro en el consumo. El modelo de precios de la nueva oferta de Energy Go, que consta de tres tarifas diferentes, está diseñado para que un cliente de Yoigo medio pueda obtener un ahorro en torno a un 20% en su factura eléctrica, lo que equivale a unos 120 euros al año en una factura típica, según la compañía.


Source link