Videojuegos

Mass Effect 3: Guía de todas las opciones de romance

Edición legendaria de Mass Effect brinda a los jugadores más opciones que nunca para encontrar el amor en su universo al proporcionar nuevos intereses románticos y continuar con los antiguos en el juego final de la serie. El Efecto masivo Los juegos son bien conocidos por su sistema de relaciones que permite a los jugadores entablar amistad con compañeros e incluso enamorarse de un número considerable de ellos. Los jugadores que buscan crear nuevos vínculos en el Efecto masivo El universo podrá perseguir a dos nuevos personajes, Samantha Traynor y Steve Cortez, o reavivar viejas llamas con Liara T’Soni, Kaidan Alenko o Ashley Williams. efecto de masa 2 los jugadores que deseen continuar con sus historias de amor también podrán hacerlo enamorándose de Miranda, Tali o Jack como Shepard masculino y Thane o Garrus como Shepard femenino.

VÍDEO DEL DÍA

Además de los principales intereses amorosos, los jugadores también pueden perseguir románticamente a otros personajes, lo que da como resultado una relación menor con menos escenas y diálogos dedicados. Algunos de estos personajes son nuevos, como la reportera Diana Allers, Javik o James Vega, mientras que otros deben ser heredados de los juegos anteriores, como Kelly Chambers y Samara. De todos estos posibles intereses amorosos, solo el romance de Kelly Chambers recompensará a los jugadores con el logro de amante en efecto de masa 3, siendo la condición para el éxito; haber coqueteado con ella en efecto de masa 2 y no tener romances durante efecto de masa 3.

A diferencia de los juegos anteriores, los romances en Mass Effect 3 son mucho más sencillos y los jugadores a menudo pueden tener múltiples intereses amorosos antes de comprometerse con uno de ellos. Las relaciones transferidas de juegos anteriores deberán reafirmarse cuando se reúnan por primera vez con los compañeros durante esta secuela, en caso de que los jugadores deseen buscar otras relaciones. Los nuevos romances a menudo se desarrollarán más fácilmente a través de un diálogo positivo y las opciones de diálogo son más transparentes. En la mayoría de los casos, los jugadores solo necesitarán establecer que están interesados ​​y eventualmente comprometerse con la relación para ser recompensados ​​con interacciones y escenas hacia el final del juego.

Cómo romancear compañeros en Mass Effect 3

1621506713 977 Como enamorar a Miranda Lawson en Mass Effect 3 Wiki.5

miranda leyson

Romanceando con Miranda durante efecto de masa 3 será algo complicado, ya que estará huyendo de Cerberus mientras investiga la desaparición de su hermana. Los jugadores la encontrarán tres veces a lo largo del juego, la primera a bordo del Normandy, después de «Prioridad: Palaven, donde los jugadores deben elegir «Nada ha cambiado» durante el diálogo. Después de «Prioridad: Ciudadela 2«, dirígete a la Sala de Guerra para adquirir el expediente de Kai Leng de Anderson y asegúrate de leerlo en la terminal privada para poder advertir a Miranda sobre él durante el segundo encuentro. solicitar acceso a los recursos de la Alianza. El jugador debe responder «Confío en ti» seguido de «Deja de hablar y bésame». La historia de amor culminará al final de «Prioridad: Horizontey resultará en la muerte de Miranda si no se cumplen estas tres condiciones: los jugadores no rompieron con ella durante efecto de masa 3; La misión de lealtad de Miranda en efecto de masa 2 se completó, o se le advirtió sobre Kai Leng; se le dio acceso a los recursos de la Alianza.

Tali Z’orah

Tali es otra opción de romance remanente del juego anterior y se puede encontrar a mitad de camino efecto de masa 3. Después de convertirse en compañero de escuadrón, Shepard debe hablar con ella y elegir el «¿Todavía me quieres?» línea antes de «Prioridad: Rannoch» misión o ella será bloqueada como una opción de romance. En la conversación que ocurre en la Cabina del Capitán, elija las líneas «Estoy aquí para ti» y «Quiero estar contigo» para asegurar la relación. Esto la relación se pondrá a prueba durante «Prioridad: Rannoch«ya que su raza y sus enemigos jurados estarán en desacuerdo, y Shepard se verá obligado a ponerse del lado de Tali para continuar la relación o tener éxito en un control del habla algo difícil para negociar la paz entre los geth y los quarianos.

Jack

Mass Effect 3 Guia de todas las opciones de romance.5

Jack es una de las únicas parejas románticas en el juego que los jugadores pueden perderse por completo, como su misión asociada, «Academia Grissom: evacuación de emergencia,» es opcional. Los jugadores deben asegurarse de aceptar esta misión antes de «Prioridad: Palaven«o se volverá inaccesible y los jugadores no podrán conocer a Jack. Después de rescatarla durante la misión, se puede encontrar a Jack en el Purgatory Bar en la Ciudadela, donde los jugadores podrán conocerla y reavivar la relación. eligiendo la línea «Todavía te quiero».

steve cortez

Steve Cortez es un efecto de masa 3 opción romántica exclusiva para los pastores machos y es una de las nuevas incorporaciones a la tripulación de Normandía. Los jugadores lo encontrarán primero en el Cargo Bay, escuchando una grabación, y deberían tranquilizarse durante la conversación eligiendo las opciones de Paragon en la parte superior derecha. Después de completar una misión, Cortez se moverá a la parte trasera de Cargo Bay, y los jugadores deben elegir las opciones de diálogo «No trabajes demasiado» y «Hazlo por mí». Durante las conversaciones posteriores, los jugadores deben seguir eligiendo opciones positivas e interrumpir a Paragon siempre que sea posible. Después de encontrarlo en la Ciudadela cerca del muro conmemorativo, los jugadores podrán encontrarlo en el Purgatorio. Deben elegir las opciones «Yo también soy atractivo para la vista», «Esperando al hombre adecuado» y «Quiero más que una amistad» para consolidar la relación.

ashley williams

1642441037 854 Mass Effect 3 Guia de todas las opciones de romance.5

El romance de Ashley en efecto de masa 3 puede variar, ya que puede transferirse desde el primer juego o iniciarse durante esta secuela. Cuando los jugadores la vuelvan a encontrar por primera vez, deben elegir las siguientes opciones de diálogo para despejar el aire sobre Cerberus: «Fue una alianza temporal.«,» Me conoces mejor que eso», «¿Crees que soy como él?» y «Sigo siendo ese tipo». La próxima conversación tendrá lugar cuando los jugadores la visiten en el hospital. Después de eso, los jugadores pueden reafirmar la relación romántica o, si Shepard tuvo un romance con otros durante efecto de masa 2, tenga la oportunidad de elegir a Ashley. Si ella sobrevive»Prioridad: Ciudadela 2«, los jugadores pueden invitarla a unirse a la tripulación de Normandía, y Ashley se convertirá en una compañera de escuadrón. A partir de este momento, los jugadores que no hayan tenido un romance con ella en el primer juego tendrán la oportunidad de hablar con ella regularmente y elegir líneas positivas. Eventualmente, Shepard recibirá un correo electrónico para reunirse en la Ciudadela, y los jugadores que deseen cerrar el romance deben elegir las opciones de diálogo «Me distraes mucho» y «Sí».

kaidan alenko

El romance de Kaiden es muy similar al de Ashley, probablemente porque solo uno de ellos sobrevive a los eventos de Efecto masivo. Sin embargo, Kaiden, que una vez fue exclusivo de Shepard femenino, ahora también puede tener un romance con un Shepard masculino. Si Kaiden aparece en efecto de masa 3, él será el que los jugadores deben convencer de que pueden confiar debido a su asociación anterior con Cerberus, y también será el que esté en el hospital. Los jugadores pueden visitarlo para reafirmar una relación anterior, si existe, o desarrollar una relación eligiendo respuestas positivas e interrupciones de Paragon. Suponiendo que Alenko sobreviva»Prioridad: Ciudadela 2» y los jugadores no han tenido un romance con él hasta este momento, tendrán la oportunidad de hacerlo después de que se una al equipo. Este romance se puede asegurar durante una reunión en la Ciudadela si los jugadores eligen «Creo que yo también quiero eso». » Opción de diálogo en lugar de «Vamos a mantenerlo amistoso».

Thane Krios

1642441043 317 Mass Effect 3 Guia de todas las opciones de romance.5

Para enamorar a Thane en efecto de masa 3, los jugadores deberán continuar con la relación del juego anterior, pero es posible que se entristezcan al enterarse de su condición durante el juego final. Shepard primero escuchará sobre Thane y su salud deteriorada después de «Prioridad: Palaven«y pueden reunirse con él en el mismo hospital en el que se quedan Kaidan o Ashley. Si Alenko tuvo un romance durante Efecto masivo, y él está vivo en efecto de masa 3, Thane hablará sobre él, y Shepard puede responder interrumpiendo a Paragon o eligiendo «Tuvimos intimidad una vez». Durante «Prioridad: Ciudadela 2«, Thane sufrirá una herida que empeorará su condición ya deteriorada y morirá. Los jugadores eventualmente pueden vengarse más adelante en el juego y podrán celebrar un funeral para Thane en el DLC Citadel.

Garrus Vakarian

Para enamorar a Garrus en efecto de masa 3, los jugadores deben haber establecido una relación romántica durante el juego anterior con una Shepard y podrán conocerlo por primera vez en la secuela durante «Prioridad: Palaven.» Después de que se reincorpore al equipo, los jugadores pueden hablar con él para reafirmar el romance eligiendo «Todavía estoy interesado». Los jugadores pueden continuar hablando con él durante el juego, pero la conversación importante tendrá lugar en Normandy Dock: Bay D24 mientras disparan latas desde una pasarela del Presidium. Durante esta interacción, los jugadores deben elegir «Sí». Te quiero» para encerrar al turiano y entablar una relación con el personaje más popular de la serie.

Samantha Traynor

1642441044 666 Mass Effect 3 Guia de todas las opciones de romance.5

La segunda nueva incorporación a la tripulación de Normandía en la que los jugadores pueden enamorarse. efecto de masa 3 es Samantha, exclusiva para Shepards hembra. La conoceremos temprano en el juego después de «Prioridad: Ciudadela 1» y cumplirá un trabajo similar al de Kelly Chambers del juego anterior. Es la principal fuente de misiones secundarias a bordo del Normandy, y los jugadores pueden relacionarse con ella eligiendo respuestas positivas y opciones de Paragon siempre que sea posible. Si tiene éxito, Traynor finalmente lo hará. enviar un mensaje a Shepard titulado «¿Noche de juegos?» en el que los jugadores pueden invitarla a la cabina del capitán para jugar una partida de ajedrez. Durante el partido, Traynor notará la ducha y la usará, durante la cual los jugadores pueden elegir «[Join her]opción para comenzar una relación.

liara t’soni

Liara es una opción romántica en efecto de masa 3 que la mayoría de los jugadores tendrán. Se garantiza que sobrevivirá a los juegos anteriores, está disponible para Shepard masculino y femenino, y una relación con ella puede transferirse de juegos anteriores o establecerse durante esta secuela. Aunque los jugadores la conocerán temprano en efecto de masa 3, durante «Prioridad: Marte, «aquellos que continúan con una relación de juegos anteriores no la verán abordada hasta después de «Prioridad: Ciudadela 1, «cuando Shepard accede a su habitación en la cubierta de tripulación del Normandy. Durante la primera conversación posterior a esta, los jugadores pueden reafirmar su compromiso con la relación o comenzar una nueva eligiendo «Estoy interesado en ti». Para bloquear en la relación, los jugadores deberán reunirse con ella en el Presidium Commons en efectos de masa Ciudadela después de «Prioridad: Ciudadela 2» y elija la opción de diálogo «O más que amigos…».

Edición legendaria de Mass Effect está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, con retrocompatibilidad para PlayStation 5 y Xbox Series X/S.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba