Videojuegos

Los revisores de God of War Steam piden el lanzamiento de Bloodborne para PC

Los jugadores del recién lanzado God of War para PC se están dirigiendo a Steam para dejar comentarios pidiendo que el próximo juego de PS4 para PC sea Bloodborne de FromSoftware.

Tras el reciente lanzamiento de Dios de la guerra en PC, los jugadores de Steam están recurriendo a la sección de reseñas para pedir Transmitido por la sangre para migrar también a la plataforma. El éxito de FromSoftware de 2015 es exclusivo de PS4, pero con más y más juegos de Sony disponibles en Steam y Epic Games Store, los jugadores tienen la esperanza de que Transmitido por la sangre también podría lanzarse en PC.

Dios de la guerra es el último juego de Sony en llegar a la PC, luego del éxito de las exclusivas anteriores de PS4, que incluyen varada de la muerte, días pasados, y horizonte cero amanecer. Lanzado originalmente para PS4 en 2018, el nuevo Dios de la guerra La experiencia ofrece una gran cantidad de mejoras técnicas para aquellos con configuraciones de juego más avanzadas y puede admitir las tecnologías DLSS y Reflex de Nvidia. El juego también viene con una gran cantidad de mejoras y mejoras visuales, con mejores opciones de gráficos para una experiencia ultrarrealista. GoW experiencia con mejor iluminación, sombras y reflejos. Otra ventaja de un lanzamiento para PC significa que los modificadores creativos pueden complementar fácilmente la experiencia principal del juego con modificaciones extrañas e hilarantes para Dios de la guerra.

VÍDEO DEL DÍA

Los revisores en Steam están usando el escaparate para dejar comentarios positivos para Dios de la guerra PC – al tiempo que llama a FromSoftware’s Transmitido por la sangre ser el próximo juego de PC de Sony. Según usuario de Twitter delfines en el espacio, la revisión principal del juego fue en un momento un comentario que preguntaba: «¿Cuántos más de estos tengo que comprar antes de Bloodborne?Desde entonces, varios revisores también han utilizado Steam para solicitar Transmitido por la sangre. La reseña del usuario de Steam ChiefSocio dice: «Su [sic] frio. Entonces, ¿cuándo tendremos Bloodborne?,» while :3 escribe simplemente: «Fresco de bayas. Ahora haz Bloodborne

Vea la publicación en Twitter aquí.

Filtraciones y rumores anteriores han afirmado Transmitido por la sangre llegará a la PC en algún momento, aunque Sony o FromSoftware aún no han confirmado nada. A pesar de tener solo un par de días, Dios de la guerra PC ya ha superado a ambos horizonte cero amanecer y días pasados en términos de su número de jugadores simultáneos, lo que sugiere que será un gran éxito para Sony. Es posible que el alto número de jugadores sea lo que la compañía necesita finalmente para convencerse de traer Transmitido por la sangre a la computadora

Como lo demuestran las revisiones de Steam, así como la protesta constante en las redes sociales, el deseo de los fanáticos de Transmitido por la sangre en PC permanece. Si el juego podría o no ser tan popular como Dios de la guerra Queda por ver la PC, pero como uno de los puertos de PS4 más solicitados, parece que Sony tendría un éxito seguro en sus manos. Hasta que la compañía dé una palabra oficial, los fanáticos al menos tienen una versión no oficial. Transmitido por la sangre demake en PC para esperar.

Fuente: Steam, ChiefSocio/Steam, :3/Steam, delfines en el espacio/Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba