Historietas

¿Por qué el Capitán América (eventualmente) perdonó a Iron Man por Civil War?

Después de los eventos de Civil War, tanto Iron Man como el Capitán América pasaron por viajes introspectivos que llevaron al Capitán América a perdonar a Iron Man.

La rivalidad entre Capitan America y Hombre de Acero alcanzó su punto máximo en el evento cruzado de Marvel Comics Guerra civil, pero a pesar de que los dos héroes literalmente llegaron a las manos, el Capitán América finalmente pudo perdonar a Iron Man por sus acciones. Los eventos de Civil War fueron algo que ambos héroes terminaron lamentando a largo plazo después de mirar hacia atrás y darse cuenta de que, con toda la maldad del mundo, no deberían haber estado peleando entre sí. Sin embargo, el arrepentimiento de Tony por Civil War trajo consigo algunas ramificaciones potencialmente peligrosas. Iron Man pudo neutralizar la amenaza de su propia creación, y ese momento de heroico sacrificio fue suficiente para ganarse el perdón del Capitán América.

VÍDEO DEL DÍA

Empezando en Hombre de hierro invencible #9 que provocó la historia «World’s Most Wanted» de Matt Fraction y Salvador Larroca, Tony Stark todavía está lidiando con las consecuencias de Guerra civil, y la información sobre las identidades de los superhéroes reunida bajo la Ley de Registro de Superhumanos, la ley que desencadenó todo Guerra civil evento. En el momento del problema, Norman Osborn, también conocido como Green Goblin, es el director de SHIELD y busca la lista de registro de superhumanos para sus propios fines nefastos. Iron Man cree que es mejor almacenar esa lista donde nadie más que él pueda acceder a ella, su propia mente. Almacenado de forma segura en su cerebro, Iron Man se convirtió en el único protector de las identidades de innumerables héroes, pero incluso eso no fue suficiente para garantizar su seguridad, por lo que Iron Man decidió eliminar el archivo de forma permanente, suicidándose en el proceso.

La eliminación de la lista de registro de superhumanos condujo a la aparente muerte de Iron Man, pero el héroe no se quedó muerto. En cambio, el cerebro de Iron Man simplemente se reinició hasta un punto antes de que el Guerra civil evento, reiniciando efectivamente al personaje con su heroísmo intacto y todas las acciones de villano límite que tomó durante Guerra civil borrado de su pasado. Si bien el propio Iron Man no murió, la versión de él que estaba en desacuerdo con el Capitán América estaba básicamente muerta, dejando solo la versión heroica de Tony con la que Steve se asoció inicialmente tras su inclusión con los Vengadores. Debido a que Iron Man estaba dispuesto a sacrificar su propia vida por la seguridad de los demás, y la versión de él que quedó después no era el mismo hombre que su enemigo en Civil War, el Capitán América pudo perdonar a Iron Man y los dos se convirtieron rápidamente. socios superhéroes una vez más.

¿Por que el Capitan America eventualmente perdono a Iron Man.5

Si bien Iron Man demostró su heroísmo y luego refrescar su personaje fue la razón principal detrás del perdón del Capitán América, ciertamente no fue la única. al final de Guerra civil, el Capitán América aparentemente fue asesinado, aunque los fanáticos pronto se dieron cuenta de que su conciencia fue enviada en espiral a través del tiempo, reviviendo algunos de sus mayores conflictos. Durante sus aventuras de viaje en el tiempo, el Capitán América fue arrojado de cabeza a las amenazas más malvadas y siniestras que jamás haya enfrentado, incluidas Red Skull y soldados nazis literales. Cuando Cap finalmente alcanzó su cuerpo actual y efectivamente volvió a la vida, tenía una perspectiva mucho mejor de quiénes son realmente sus enemigos y quiénes no.

El Capitán América ganó perspectiva después Guerra civil y se dio cuenta de que Iron Man no es su enemigo en el futuro. Además, el autosacrificio de Iron Man demostró que estaba arrepentido y que era digno del nuevo comienzo que recibió. Capitan America finalmente pudo perdonar a Iron Man por los eventos de Guerra civil después de una intensa introspección y al ver cómo Hombre de Acero era literalmente un hombre cambiado.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba