Cine

Mass Effect Legendary Edition corrige un error importante de ME1 |

Mass Effect: Legendary Edition incluye algunas correcciones importantes para ME1 en particular. En particular, esto incluye un error visual importante del juego original.

Mass Effect: Edición legendaria viene con una serie de mejoras en la serie, lo que permite a los fanáticos jugar a través de la historia de Shepard con imágenes actualizadas y una experiencia de juego más fluida. Entre los múltiples ajustes del juego, se encuentra una solución notable a un error importante en Mass Effect 1.

La trilogía de Mass Effect se lanzó inicialmente en 2007 con ME1. Mass Effect 3, el juego final de la serie, salió cinco años después en 2012. Una secuela titulada Mass Effect: Andrómeda se lanzó más tarde en 2017, pero obtuvo una recepción mixta debido a una gran cantidad de errores visuales y a la desconexión del juego de las entradas anteriores de la franquicia.

Edición legendaria empaqueta los tres juegos originales de la trilogía con casi todo su DLC, sumando casi 175 horas de contenido en toda la serie, aunque Mass Effect 3Se ha eliminado el modo multijugador. En cambio, los jugadores tendrán que importar Shepard de juegos anteriores o completar una cantidad sustancial de contenido secundario para lograr el mejor final del juego.

Error de Mass Effect 1 que corrige la edición legendaria

Como el primer y más antiguo juego de la serie, Mass Effect 1 tiene una tendencia a mostrar su edad en algunas áreas. La calidad visual de los modelos de personajes, algo que Edición legendaria mejora significativamente: no está a la altura de los dos últimos juegos de la trilogía. El Mako es famoso por tener controles deficientes y varios aspectos del combate se actualizaron o eliminaron más adelante en la franquicia. Pero ME1 también viene con algunos errores técnicos fácilmente perceptibles. Un ejemplo particularmente notable es el problema de la caja negra en los planetas de Noveria e Ilos. Los jugadores que usan CPU AMD modernas en muchos casos verían píxeles negros en lugar de los modelos de personajes en estas secciones del juego. Si bien hay soluciones alternativas disponibles, varios fanáticos encontraron que este error obstaculizaba su Efecto masivo experiencia.

Edición legendaria ha solucionado este error, junto con varias otras funciones desactualizadas de Mass Effect 1. El Mako ha recibido nuevos controles con un manejo mejorado, aunque los jugadores aún tendrán la opción de volver a la configuración original de Mako. La personalización de personajes se ha actualizado para incluir varios tonos de piel y peinados nuevos. Pero el problema gráfico de Noveria e Ilos es uno de los problemas más notorios para recibir una solución con el lanzamiento de Edición legendaria.

Varias otras correcciones de errores también vienen incluidas con Efecto masivo Edición legendaria junto con audio reequilibrado y texturas mejoradas. Otros aspectos del primer juego se equipararon con los lanzamientos posteriores, como el modelo predeterminado femenino de Shepard, un creador de personajes unificado y la escala de nivel del juego.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications