Cómicos

Mass Effect Legendary Edition está haciendo cambios en Boss Fight


En la mayor parte, Edición legendaria de Mass Effect se ha presentado como una iteración remasterizada de los tres juegos de la trilogía original, pero eso no significa que BioWare no esté tratando de hacer algunos ajustes aquí y allá. Un área en la que el estudio busca específicamente llevar los juegos a la era moderna un poco más viene con las peleas de jefes, que ahora se ajustarán ligeramente.

En una historia de Game Informer, el director de BioWare, Kevin Meek, habló sobre las peleas de jefes en Edición legendaria de Mass Effect y por qué se están reelaborando hasta cierto punto. Meek señaló específicamente a la pelea de la matriarca Benezia del original Efecto masivo y cómo el área en la que luchas contra el jefe tiene muy poca cobertura. En su mayor parte, la cobertura es algo vital en la totalidad de la trilogía de Mass Effect. Si no puede protegerse, es fácil morir rápidamente.

“Así que en la pelea de Benezia, si recuerdas todos los caminos que la rodean, no había cobertura. Sin cobertura en absoluto ”, explicó Meek. “Y no había lugar para agregar cobertura porque los caminos eran demasiado estrechos. Y luego llegas a la esquina y habría cobertura, pero todos eran móviles con bióticos, por lo que realmente no podías ir a ningún lado y agacharte para crear un sentido de plan o estrategia sobre cómo querías completar esa batalla. «

Al abordar esta pelea nuevamente en Edición legendaria, Meek explicó que se implementó un nuevo cambio para expandir algunos de los caminos antes mencionados en la pelea. Al hacerlo, esto permitió implementar más cobertura sin que el diseño del nivel cambiara tanto. «Es exactamente el mismo diseño, pero ahora todo es de doble ancho con algunos puntos de cobertura adicionales», dijo Meek.

El director de BioWare, Mac Walters, también mencionó que este mismo enfoque para arreglar ciertas áreas que eran problemáticas para algunos jugadores también se hizo con peleas sin jefes. Una de esas soluciones fue también garantizar que todos los Efecto masivo los juegos implementaron el guardado automático con más frecuencia. De esa manera, si muere en un área determinada una y otra vez, es posible que tenga más puntos de control para que las cosas sean más indulgentes.

Edición legendaria de Mass Effect está programado para lanzarse a finales de este año el 14 de mayo y se podrá jugar en PlayStation 4, Xbox One y PC, así como en hardware de próxima generación en PlayStation 5 y Xbox Series X.

¿Qué opinas de algunos de estos cambios que BioWare implementará en Edición legendaria? Asegúrese de hacérmelo saber en los comentarios o en Twitter en @ MooreMan12.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications