Mass Effect: qué es la preparación galáctica (y cómo cambiarla)

Mass Effect: qué es la preparación galáctica (y cómo cambiarla)

La preparación galáctica es una mecánica clave en Mass Effect 3, pero la forma en que un jugador influye en ella ha cambiado en Mass Effect Legendary Edition.

En el transcurso de tres juegos, el Efecto masivo La trilogía se encamina hacia un enfrentamiento final con el ejército Reaper. Cuán preparado está un jugador para esa confrontación final se convierte en una mecánica en Mass Effect 3, representado por la puntuación de preparación galáctica.

Jugadores que perdieron el bote en el original Efecto masivo trilogy pronto tendrá la oportunidad de experimentarlo con los últimos gráficos y actualizaciones cuando Edición legendaria de Mass Effect lanzamientos. El paquete contendrá los tres juegos que se han mejorado de varias formas. Esto incluye gráficos que se han optimizado para 4k, nuevas interfaces de usuario, nuevas opciones de personalización de personajes y algo de reequilibrio general del juego. Edición legendaria de Mass Effect Sin embargo, no tendrá todo lo que los juegos originales tenían para ofrecer. El modo multijugador no volverá y no se incluyen algunos DLC menores.

En Mass Effect 3, los jugadores tenían que monitorear dos puntajes: Preparación galáctica y Activos de guerra. Los activos de guerra eran ejércitos, alianzas y armas que los jugadores recolectaban a través de interacciones y decisiones en el juego, mientras que la preparación galáctica era un multiplicador que determinaba cuántos de esos activos serían efectivos. Una preparación galáctica del 50% significaba que solo el 50% de la puntuación de los activos de guerra contaría para determinar cómo fue la confrontación final de un jugador con los Reapers. Para garantizar el mejor resultado, se animó a los jugadores a aumentar la preparación galáctica lo más cerca posible del 100%.

Cómo cambió la preparación galáctica en Mass Effect Legendary Edition

En el original Mass Effect 3, la puntuación de preparación galáctica se vio influida en gran medida por la participación de un jugador en el combate multijugador, así como por las aplicaciones fuera del juego. Como Edición legendaria de Mass Effect no tiene modo multijugador, esas mecánicas se han eliminado por completo del juego. En cambio, la preparación galáctica ahora se basará en las decisiones de un jugador, especialmente de Mass Effect 1 y 2. Las alianzas, amistades y otras decisiones tomadas en Mass Effect 1 y 2 contará para su puntuación de preparación galáctica en Mass Effect 3. Los desarrolladores han enfatizado que los jugadores que saltan directamente a Mass Effect 3 sin jugar los dos primeros juegos, será mucho más difícil lograr un buen final, ya que no tomarán decisiones que puedan ayudar a reforzar su puntaje. Un buen final sin jugar Mass Effect 1 y 2 todavía es posible, pero requerirá que los jugadores hagan básicamente todos los contenidos secundarios del juego.

Uno de los mayores puntos de venta de la Efecto masivo La trilogía siempre ha sido la forma en que las decisiones se derivan de una Efecto masivo juego al siguiente. Al realizar la preparación galáctica en función de las acciones de un jugador en los dos primeros juegos de la serie, el juego refuerza que las decisiones del jugador son importantes y tienen consecuencias para la galaxia en general. Es una gran revisión del sistema que los jugadores experimentarán cuando Edición legendaria de Mass Effect lanzamientos al mundo.

Source link