Cómicos

Masters of the Universe Castle Grayskull vuelve a estar disponible

mattel-castillo-grayskull

El icónico juego Castle Grayskull de Mattel se renovó para 2021 en celebración del 38 aniversario de He-Man, y fue un gran éxito entre los fanáticos de MOTU. Es por eso que está agotado en minoristas como Amazon y Walmart en este momento, pero no todo está perdido. El juego Masters of the Universe Castle Grayskull vuelve a estar disponible aquí en Entertainment Earth por el precio estándar de $ 79.99 con envío gratis para agosto.

El conjunto Castle Grayskull cuenta con cuatro habitaciones con elementos interactivos como un ascensor en funcionamiento, una trampilla y un puente levadizo. También incluye una figura de Origins Sorceress de edición especial que es exclusiva de este set. Tenga en cuenta que el conjunto es compatible con el resto de la colección de figuras Mattel Origins de 5.5 pulgadas, que también se puede pedir en Entertainment Earth ahora.

MOTU-Castillo-Grayskull-NYCC-2
(Foto: Mattel)

De la descripción oficial:

«Castle Grayskull: ¡Es la poderosa fortaleza de misterio y poder de Eternia para He-Man y sus enemigos! Este juego de Castle Grayskull estilo diorama ofrece innumerables horas de acción creativa y diversión aventurera para los fanáticos de MOTU. – interior de la habitación: ideal para jugar y exhibir historias. Incluye muchos accesorios temáticos de MOTU para una máxima personalización. Incluye un elevador y una trampilla que funcionan de verdad que seguramente adorarán a los fanáticos del original. El juego también viene con una figura de Hechicera de edición especial y puede exhibir todas las demás figuras Origins de 5.5 pulgadas (se venden por separado). Los fanáticos de Masters of the Universe se lo pasarán en grande interpretando escenas de MOTU e inventando sus propias historias de acción en la famosa estructura conocida como el centro de la batalla entre el bien y el mal. de Grayskull! «

Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba