Querétaro

Mata a su esposa y a su hijastra y luego se suicida, antes se enfrentó a balazos con la policía, en CDMX

Por Agencias

Ciudad de México, 11 junio de 2021.- Primero asesinó a su esposa, —una trabajadora de la alcaldía Venustiano Carranza—, a quien le disparó en el rostro; luego agredió de la misma forma a su hijastra de 13 años, a quien también mató; posteriormente se enfrentó desde el balcón de un departamento con la policía, hasta que se quitó la vida de un balazo.

Los hechos ocurrieron la madrugada del jueves en la Unidad Habitacional Puerto Yavaros, en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde los vecinos presenciaron la muerte de un sinaloense identificado como Oswaldo “G”, cuyo cuerpo quedó colgado del balcón desde donde fue captado disparando contra las autoridades.

Consta en los reportes policiales que vía radio se reportó la agresión a dos mujeres con disparos de arma de fuego al interior del departamento marcado con el número 113 de la torre B de la Unidad Habitacional Puerto Yavaros.

El sujeto se encontraba en estado de ebriedad, de acuerdo con los reportes de la policía, y se puso a discutir con su pareja, luego intervino su hijastra identificada como Frida; posteriormente los vecinos comenzaron a escuchar gritos de auxilio que provenían del interior del departamento y enseguida las detonaciones.

Elementos de la policía capitalina acudieron al lugar de los hechos y observaron al sujeto sobre el balcón del departamento, desde donde agredió a los uniformados, y al verse acorralado, se disparó en la cabeza.

Su cuerpo quedó colgando del barandal ante la mirada de los vecinos, por lo que peritos de la fiscalía taparon con mantas el cuerpo mientras realizaban la recolección de indicios y el levantamiento del cuerpo de la mujer de 40 años.

Los agentes de la Policía de Investigación dieron inicio con la indagatoria, por lo que entrevistaron a una persona quien se identificó como hermano del agresor, y narró que su familiar apenas llevaba un año viviendo con su pareja al interior del departamento en donde cometió el crimen.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications