Cómicos

Netflix lanza la colección de ropa Yasuke


Netflix ha lanzado una nueva colección de ropa con el diseñador Jordan Bentley. Bajo su sello Hypland, el gigante de la transmisión está sirviendo a todos aquellos Yasuke fans que quieran representar el programa. El anuncio de ese anime tuvo mucha publicidad y llevó a un montón de espectadores al servicio. Sintiendo la oportunidad de conocer esa emoción, trajeron a Bentley, quien comenzó su carrera en el streetwear. Impresionantemente, el diseñador creó Hypland a la edad de 13 años y nunca miró hacia atrás. Es una historia normal en este momento. Serigrafía de camisetas y vendérselas a amigos. Pero, con el poder de Internet, el alcance de un diseño realmente atractivo es ilimitado. Puede ver algo de ese entusiasmo en todas las redes sociales hoy después de que se anunció la colección.

Netflix describe el trabajo de Jordan Bentley:

“Cuando era adolescente, Jordan Bentley encontró un canal único para su creatividad: camisetas serigrafiadas. En sólo unos pocos años, el naciente “pasatiempo” de Bentley se trasladó de la sala de estar de su familia a los estantes de las tiendas con el lanzamiento de su marca: Hypland. Fundada en la pasión por la combinación de elementos interculturales, y por eso se distingue en un espacio abarrotado, Hypland dejó su huella cuando el amor de Bentley por el anime y la moda unió fuerzas. Desde Naruto hasta Inuyasha, los diseños más codiciados de Hypland enmarcan a los icónicos personajes de anime de la juventud de Bentley contra las estilizadas siluetas de la moda urbana de hoy «.

“Gracias a una asociación oficial con Netflix, Hypland ahora trae el universo de Yasuke de su pantalla a su armario a través de camisetas teñidas, sudaderas con capucha gráficas y más. La colección Hypland x Yasuke ya está disponible «.

Nick Valdez de Comicbook.com revisó la serie para el sitio. Disfrutó el viaje, pero le encantaría ver más.

“Son muchos platos giratorios y, si bien hay muchos momentos en los que toda la experiencia se junta, hay algunos que sobresalen notablemente porque carecen de la misma resonancia emocional. Casi termina justo cuando realmente se está preparando para comenzar. Esta podría ser una advertencia que sea más grande para algunos que para otros, pero sigue siendo una experiencia divertida por derecho propio ”, explicó Valdez. “Son seis episodios ingeniosos y geniales que ofrecen un momento divertido del que realmente necesitamos más. Incluso con todo el terreno que cubre, todavía hay muchas direcciones potenciales para explorar. Hay un mundo único dentro del universo de Yasuke, ya que combina la historia con la fantasía, y este equipo realmente necesita trabajar juntos de nuevo. Sin embargo, si es así, vale la pena el viaje «.

¿Comprarías alguno de los equipos que tienen a la venta? Háganos saber a continuación:




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications