Cine

Loki tiene más configuración de villano Mephisto que WandaVision

Aunque Mephisto todavía no es parte de la MCU, el programa de la Fase 4 que en realidad tiene una conexión concreta con el Diablo es Loki, no WandaVision.

Advertencia: contiene SPOILERS para Loki episodio 1, «Glorioso propósito».

A pesar de todo WandaVisionEl rumor en torno al debut de Mephisto en MCU, en realidad fue Loki que presentaba una referencia real al diablo, pero no la versión de Marvel de la entidad. Los programas de Disney + de la fase 4 de MCU no solo están revolucionando la forma en que se cuentan las historias de superhéroes de acción en vivo, sino que también están superando los límites cuando se trata de la construcción del mundo. Serie como El halcón y el soldado de invierno y WandaVision Sumérgete más profundamente en la psique y la vida personal de los superhéroes populares mientras configuras futuros eventos en la pantalla grande como Doctor extraño en el multiverso de la locura.

La llegada del multiverso, la introducción de una nueva generación de héroes y la presencia de personajes que viajan en el tiempo como Loki y Kang the Conqueror en la Fase 4 han llevado a los fanáticos a especular y teorizar sobre cada pequeño detalle de los recientes programas de Disney +. Esta es una de las partes más entretenidas de un universo compartido, pero también da lugar a teorías que fallan por mucho. Tal fue el caso con WandaVision, que, como la primera serie de Disney + de MCU, mantuvo a los espectadores cuestionando cuánto de la Fase 4 se establecería. Desde referencias ambiguas al diablo hasta el repentino embarazo de Wanda Maximoff, muchos espectadores esperaban que Mephisto tuviera un papel en Wanda’s Hex. Sin emabargo, WandaVision concluyó sin conexión real con el villano.

Por el contrario, el primer episodio de Loki hizo del diablo una parte activa de la trama. Cuando Mobius M. Mobius viaja a Francia en 1549, encuentra a un niño que había interactuado con una figura parecida a Satanás. Este demonio también aparece en la vidriera de la iglesia y parece haberle dado al niño un misterioso paquete de chicle Kablooie. Loki La directora Kate Herron ha desmentido la teoría de que esta figura es en realidad Mephisto, dado que el foco principal de el programa es el Dios de la travesura y presumiblemente su variante pícara. Sin embargo, LokiLa alusión al diablo está mucho más cerca de una referencia de Mephisto que cualquier otra cosa. WandaVision dicho o mostrado.

Es más, Loki explicó más sobre el multiverso de MCU en su breve secuencia de «Miss Minutes» que WandaVision hizo en nueve episodios. Además de Mephisto, una de las revelaciones que muchos espectadores esperaban de WandaVision fue el concepto de realidades alternativas, con la adición de Quicksilver de Evan Peter al MCU como una fuerte evidencia. Para disgusto de muchos fanáticos, WandaVision reveló que Pietro Maximoff era en realidad un actor llamado Ralph Bohner. El Doctor Strange tampoco apareció para advertir a Scarlet Witch sobre el multiverso y nunca se mostró que Wanda afectara una dimensión diferente. Loki en cambio, entregó una descripción clara y concisa del multiverso antes de pasar a la exploración de las luchas internas del Dios de la Travesura.

Con la revelación de la identidad de Evan Peters como Ralph Bohner en WandaVision, LokiLa confirmación de que los Vengadores siempre estaban destinados a viajar en el tiempo en Vengadores Juego Final, y noticias de villanos anteriores de Spider-Man que se lanzarán en Spider-Man: Sin camino a casa, la única suposición segura sobre los planes de la Fase 4 de MCU es que ninguna teoría de los fanáticos está a salvo de ser desacreditada en el último segundo. Algunos pueden encontrar inquietante esta incertidumbre constante, pero la verdad es que el Universo Cinematográfico de Marvel claramente tiene muchas más sorpresas emocionantes reservadas para sus fanáticos.

Loki lanza nuevos episodios todos los miércoles en Disney +.

  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 03 de septiembre de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever / Black Panther 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications