Cine

Prometido de 90 días: Angela es acusada de estar en un triángulo amoroso con un hombre nuevo

La estrella de 90 Day Fiancé, Angela Deem, ha estado ocupada en Los Ángeles, pero todavía está junto a Michael, como pareció confirmar en una historia de IG.

Angela Deem de Prometido de 90 días es sospechosa de tener un triángulo amoroso con su esposo Michael Ilesamni y un hombre misterioso después de que una foto apareció en línea. La Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? La estrella Angela, que luce irreconocible ahora con su pérdida de peso de 45 kilos, ha sido sorprendida coqueteando con sus médicos en el programa varias veces. Los fanáticos se han estado burlando de Angela por actuar de manera poco profesional en la televisión y también en las redes sociales. El meemaw ha coqueteado tanto con el Dr. Kashani como con el Dr. Obeng. Además, el fin de semana pasado vio a Angela también de fiesta en Los Ángeles mientras hacía alarde de su cambio de imagen con muchos nuevos amigos. Entre ellos, Angela está vinculada a un hombre, al que Michael también parece aprobar.

Dado que la relación de Michael y Angela ya se esperaba que estuviera en las rocas con su declaración sobre «infierno,» Prometido de 90 días Los fanáticos vieron al esposo hablar de divorcio en el primer episodio. Aún decidido a tener un bebé con Angela, Michael se opuso a que ella quisiera lucir joven, y más tarde, insinuó que su prioridad siempre fue su gran pecho. Enfurruñado en cada oportunidad que tiene BIEN, Michael también se negó a reconocer que Angela se sometió a la cirugía de pérdida de peso por su salud. Mientras tanto, se burlaron de la conducta de Angela en los consultorios de sus médicos, y los fanáticos le preguntaron si estaría de acuerdo con que Michael coqueteara con otras mujeres, basado en meemaw. Prometido de 90 días historia.

Pero parece que Michael podría haber dado su aprobación a Angela actuando de manera traviesa con cada hombre guapo con el que se encuentra, según una historia de Jabón Suciedad. Durante su visita en curso a California, Angela estaba viviendo su sueño de Hollywood en su figura delgada, festejando con otras celebridades. La Prometido de 90 días copas de estrella tintinean y pasteles cortados con Reglas de Vanderpump la pareja Jax Taylor y Brittany Cartwright, y también asustó a los fanáticos con un video de ella conduciendo insegura y distraída. Angela fumó y festejó con sus nuevos amigos en Los Ángeles, y en una historia de Instagram, volvió a publicar una historia de un hombre con quien llamó a Michael en un video.

La captura de pantalla demostró que Michael y Angela todavía están juntos, a pesar de que se vieron obligados a mantenerse alejados desde su matrimonio en enero de 2020. La fuente alega que “hay más de lo que se ve a simple vista”En la foto. Identifica al hombre como Jason Caperna y sugiere: «es abogado de día y posible amor de noche. » El hombre fue el primero en publicar la foto de él y Angela llamando a Michael en su Instagram. Con toda probabilidad, la persona puede no tener nada que ver con la Prometido de 90 días vida matrimonial de la pareja, pero el hecho de que él sea abogado levanta sospechas.

En abril, Angela había revelado que la vida matrimonial con Michael había estado muy lejos de la felicidad de la boda y que también contemplaba el divorcio. Angela no reveló el motivo de la tensión, pero sí insinuó que se trataba de un arco en su próximo Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? historia. «Definitivamente estaba hablando con el abogadoAngela había confesado. Si el amigo misterioso de Angela la está ayudando a aliviar la tensión con Michael o es solo una Prometido de 90 días ventilador queda por ver.

Fuente: SoapDirt

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications