USA

mata al novio de su ex y le dispara a ella frente a sus hijas


Un hombre identificado como José Aranibar-Camacho, molesto por la separación de su esposa y la nueva relación que tendría le disparó a ella y su novio que se encontraban dentro de un apartamento de North Bay Village, donde también estaba su hija, dijo la policía.

“La cosa es que esta mañana entró el dueño del apartamento, que es el padre de la niña y vio a su mujer con otro hombre y ahí es donde pasó toda la desgracia”, se indicó.

“Maté al (…) novio de mi ex. Le disparé a mi exnovia también, por si acaso”, confesó Aranibar-Camacho.

El crimen pasó en presencia de la hija de ambos, una pequeña de unos dos años que no resultó herida, se llevó de la escena y está en custodia del Departamento de Niños y Familia.

Los tiros quedaron captados por las cámaras de vigilancia de los vecinos. Esta noche la madre de la menor está viva, aunque en condición crítica y sus familiares la han identificada como Brittany Springmyer.

“El muchacho que fue el que tiró los tiros era una persona muy amable es una sorpresa para creer que ese muchacho hizo algo así porque era un vecino muy amable ahí tú nunca oías bulla, una discusión ni nada de eso”, dijo una vecina.

Según el reporte policial, el acusado se preparó con anticipación compró un tourniquete y unas gasas en caso de resultar herido durante el tiroteo. El reporte policial también dice que dejó una nota escrita a mano revelando detalles de su plan y disculpándose con su familia.

Hoy en corte la jueza no le dio fianza por el cargo de asesinato en primer grado y el segundo cargo de intento de asesinato. Por el tercer grado de negligencia infantil le fijó la fianza en $5,000.

“El sujeto que estaba armado llegó al apartamento, entró al apartamento, y disparó su arma», dijo Luis Sierra, detective de la policía de Miami-Dade.

El sospechoso Aranibar-Camacho, de 41, de acuerdo con la policía, fue encontrado por oficiales armado afuera de la residencia y habría confesado este crimen pasional.

La policía de North Bay Village dijo que poco antes de las 8:00 a. m. de este lunes recibieron un alerta de un posible tiroteo dentro de una vivienda localizada en el 7920 East Drive en Harbor Island y fueron los primeros en llegar.

José Aranibar-Camacho les dijo a los detectives que estaba enojado porque su esposa estaba viviendo junto a su nuevo novio y dijo que esperó dos horas en su vehículo por las víctimas. Confesó haber disparado varias veces contra el hombre causándole la muerte y haber herido a su esposa y madre de su pequeña hija, quien se encontraba en el apartamento al momento del tiroteo, pero no resultó herida.

Saray Bolaños, vecina, dijo que conocía a la pareja. “Me da mucha pena porque ellos eran una pareja de dos años. Yo he visto crecer a esa bebé en el apartamento. Él siempre trabajaba cuando ella estaba con la bebé, si no, estaba él”, explicó.

Aranibar-Camacho, 41, fue arrestado con cargos de asesinato en primer grado, intento de asesinato y negligencia infantil en el incidente del lunes por la mañana, dijeron funcionarios de la policía de Miami-Dade.

En el reporte de su arresto, Aranibar-Camacho también confesó haber escrito una carta días antes del crímen, pidiendo perdón a sus familiares. Su pareja permanece en el hospital Jackson Memorial, mientras que la hija de ambos, una niña de 2 años, fue entregada al Departamento de Niños y Familia de Florida.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba