Querétaro

Matan a maestra, su hija transmite en vivo su asesinato, la graba tendida en el suelo

Por Agencias

Amatlán, Ver.- 5 de septiembre de 2020.- De varios disparos, una mujer fue asesinada en pleno centro del municipio de Amatlán, en el estado de Veracruz. Después del ataque, su hija transmitió un “en vivo” para solicitar ayuda.

“Quiero grabar un ‘en vivo’ donde está mi mamá que la acaban de matar, para que todos sean testigos de los hechos. Por favor, quiero que sean testigos de los hechos por si algo me llega a pasar”, exclama la joven minutos después de la agresión.

“Quiero acercarme a ella antes de que se la lleven. No me han dejado acercarme a ella ni recoger todas las pertenencias”, lamenta.

Yo no quiero que se la lleven, porque yo necesito estar con ella. Es mi mamá, no quiero estar lejos de ella”, dice al bordo del llanto.

Mientras sigue transmitiendo, la joven solicita ayuda de las personas que apreciaban a su madre, quien fue identificada como María de los Ángeles de Jesús González, docente de profesión.

“Necesito que me ayuden, todos los que querían a mi mamá, y me asesoren porque mis tías no se encuentran aquí. Necesito que me apoyen por favor”, suplica.

“Estoy bloqueada de la cabeza ya que la mataron en mi cara. Necesito que me ayuden todas aquellas personas que tengan licenciados, abogados, que manden a gente, a reporteros”.

Durante la transmisión en vivo, la joven refiere que previamente su madre le había solicitado hacer un “en vivo” si algo le llegaba a pasar, pues ya habían recibido varias amenazas.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.