México

Matan al periodista Arturo Alba, conductor de Telediario Juárez

Recibió hasta 11 disparos y su cuerpo quedó al interior de un vehículo.

El periodista Arturo Alba Medina, de 49 años, conductor de Telediario en Multimedios Televisión, fue asesinado a balazos la noche del jueves en el interior de un vehículo en Ciudad Juárez, Chihuahua.

De acuerdo con medios locales, a las 21:52 horas se recibió el reporte de un muerto por proyectil de arma de fuego -se reportan hasta 11 disparos– en la colonia Hidalgo, en el cruce de las calles Uruguay y Tepeyac.

Minutos antes de su homicidio, el periodista estuvo en la conducción del noticiero Telediario, por canal 6 de Multimedios, donde informó del homicidio de Jennifer Amador Moreno, una menor presuntamente asesinada en la ciudad de Chihuahua por agentes de Comisión Estatal de Seguridad Pública, así como de un enfrentamiento entre agentes estatales con presuntos integrantes del grupo La Línea, en el municipio de Buenaventura.

Alba Medina es el sexto periodista asesinado en Ciudad Juárez desde el año 2000. A nivel estatal suman 23 homicidios de informadores en los últimos 20 años.

El propio Telediario informó así del crimen:

Alba Medina también se desempeñaba como vocero del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications