Los inversores espaciales verán el futuro en TechCrunch Sessions: Space

Los inversores espaciales verán el futuro en TechCrunch Sessions: Space

Si hay que creer en las proyecciones, la cantidad de dinero que circula en torno a la industria espacial aumentará considerablemente durante la próxima década. Considere que el gigante de la aviación Boeing estima que el mercado aeroespacial alcanzará $ 3 billones en tamaño de mercado desde ahora hasta 2029.

Sin duda, a Boeing le conviene producir una gran cantidad, pero también está en línea con otras proyecciones. Entre las muchas áreas de inversión en las que Deloitte anticipa crecimiento continuo durante la próxima década, por ejemplo, los sistemas de propulsión eléctrica y los aviones, la movilidad aérea urbana y las cubiertas de vuelo totalmente automatizadas.

Algunas preguntas para los inversores se centran en cómo ganar dinero con toda esta actividad esperada y dónde. China tiene el mercado de la aviación de más rápido crecimiento a nivel mundial. Francia y Alemania han aumentado sus presupuestos de defensa. Mientras tanto, el tráfico de pasajeros está aumentando en India, Japón y Oriente Medio, lo que podría generar demanda de todo tipo de aviones nuevos.

Por supuesto, muchos de estos proyectos requerirán más tiempo y dinero de lo que tienen sentido para algunos capitalistas de riesgo, e incluso para aquellos que se inclinan, existen desafíos que van desde los problemas de la cadena de suministro hasta la rentabilidad y las posibles limitaciones de capital.

Para sumergirnos en este vasto espacio (ejem) y su promesa, estamos encantados de hablar con tres inversores inteligentes que piensan en poco más y que compartirán sus perspectivas investigadas sobre lo que viene, y lo que se ha exagerado, en nuestro TC. Sesiones: Evento espacial del 16 al 17 de diciembre.

Si desea comprender qué escuelas están produciendo algunos de los mejores talentos, qué regiones del mundo tienen más ventajas y si los aviones supersónicos tienen más sentido, esto por segunda vez (entre muchas otras cosas), no querrá perderse esta conversación especial.

Más de TC Sessions: Space

Unirse a nosotros para esta sesión de la mañana el miércoles 16 de diciembre es Tess Hatch, vicepresidenta de Bessemer Venture Partners, que se enfoca en gran medida en tecnología de vanguardia y específicamente en la comercialización del espacio, drones, vehículos autónomos y el futuro de la agricultura y la tecnología alimentaria.

Hatch aporta mucha experiencia a la mesa. Estudió ingeniería aeroespacial en la Universidad de Michigan antes de obtener su maestría en ingeniería aeronáutica y astronáutica en Stanford. Luego continuó a Boeing, luego a SpaceX, donde trabajó con el gobierno en la integración de sus cargas útiles con el cohete Falcon 9.

También nos uniremos Mike Collett, fundador y socio gerente de Promus Ventures, una empresa de riesgo con oficinas en Chicago, San Francisco y Luxemburgo que invierte en empresas de software y hardware de tecnología profunda en EE. UU., Europa y Nueva Zelanda.

Collett, un graduado de Vanderbilt, ha estado invirtiendo en software y hardware durante más de 15 años, en áreas como inteligencia artificial y aprendizaje automático, espacio, tecnología financiera, robótica, biología sintética, visión por computadora y automóviles conectados. Entre las inversiones más recientes de Promus se encuentra Earth AI, una startup de exploración de minerales, y la startup de mapeo de espectro Aurora Insight.

Por último, si bien no menos importante, Chris Boshuizen, socio operativo de la empresa de riesgo Data Collective (DCVC), se unirá a nosotros. Boshuizen cofundó anteriormente y pasó cinco años como director de tecnología de Planet Labs, una empresa de casi 10 años que fue una de las primeras de su tipo en proporcionar un mapeo global diario de la Tierra desde el espacio. También fue arquitecto de misiones espaciales en el Centro de Investigación Ames de la NASA, y co-creó Phonesat, una nave espacial construida únicamente a partir de un teléfono inteligente normal.

Nativo de Australia, Boshuizen tiene un doctorado en física de la Universidad de Sydney y una fuerte opinión sobre lo que es interesante en este momento. Pero estamos encantados de darles la bienvenida a los tres y también de verte.

Hemos lanzado precios anticipados y $ 125 le brinda acceso a todas las sesiones en vivo, además de video a pedido. No pospongas las cosas. Compre su pase ahora antes de que los madrugadores vuelvan a entrar en la atmósfera de la Tierra (y los precios suban) el 13 de noviembre a las 11:59 pm (hora del Pacífico).

Más formas de ahorrar: Vaya más lejos con boletos grupales de reserva anticipada ($ 100): traiga a cuatro miembros del equipo y obtenga el quinto gratis. También ofrecemos pases de descuento para estudiantes ($ 50) y para el gobierno, militares y organizaciones sin fines de lucro ($ 95). ¿Busca una exposición fuera de este mundo? Un paquete de expositor de inicio temprano ($ 360) incluye cuatro boletos, espacio de exhibición digital, una sesión de presentación para los asistentes y la capacidad de generar clientes potenciales. Ahorros de bonificación: Los suscriptores de Extra Crunch obtienen un descuento adicional del 20%.


Source link