Querétaro

Matan y linchan a delincuente, lo mataron a tabicazos, entró a robar a una casa, en Querétaro

Por Armando Guerra
Querétaro, Qro.- 13 mayo de 2021.- Un presunto delincuente fue asesinado a golpes y tabicazos ello luego de ser sorprendido intentando robar dentro de una casa, al oír ruidos en el patio, el dueño de la vivienda enfrentó al asaltante con quien inicialmente se lio a golpes, luego en la calle los vecinos lo lincharon arrojándole varios tabicazos.
Se supo que el sujeto entró a la casa con la intención de robar, ya antes los vecinos habían alertado sobre las presencia de presuntos ladrones de viviendas en la zona, por lo que al acudir al lugar la policía, el delincuente ya había muerto, producto de los golpes que le propinó tanto el dueño de la casa como los vecinos.
Los lamentables hechos ocurrieron en una vivienda de la colonia Jardines del Sol, exactamente en una privada que se ubica sobre las calles Jardín del Rey e Ingenio 3 de Valles.
El propietario de la vivienda donde ocurrieron los hechos fue puesto a disposición de la Fiscalía del Estado para iniciar las investigaciones del caso.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba