Cómicos

Matar zombies nunca ha sido más divertido

Rebellion regresa con una nueva entrada en el Ejército zombi franquicia, que trae de vuelta la acción de caza de zombis exagerada que los fanáticos han amado a lo largo de la serie. El equipo de Sniper Elite ha empaquetado una campaña completa en la versión de este año, que se puede jugar solo o en modo cooperativo, así como un modo Horda y eventos semanales que le proporcionarán nuevas máscaras y actualizaciones, y el resultado de todo ese esfuerzo. es una experiencia locamente adictiva que encantará a cualquier fanático de los disparos y zombis.

Rebellion lleva la mecánica de Sniper Elite a un apocalipsis zombie que hace que la humanidad intente evitar a las hordas de muertos vivientes de Hitler por cualquier medio necesario, y como pronto aprenderá, eso significa muchos disparos de francotiradores, explosiones y trampas locas que perforan el corazón. inyecta toda la sangre y los disparos con un poco de alegría. No me malinterpreten, el juego tiene una atmósfera aterradora en partes (especialmente esas pequeñas muñecas ocultas espeluznantes), pero la mayor parte de la tensión del juego proviene de la jugabilidad momento a momento a medida que avanzas hacia tu objetivo, y es increíblemente adictivo


Un área tranquila pronto puede llenarse de zombis que se acercan desde cada esquina, exigiendo que utilices no solo tus armas principales, sino también tus granadas, minas de disparo eléctrico y granadas de cebo, así como tu ubicación real. Es más que satisfactorio atraer a una horda de zombis a un gran abanico de barcos, destrozarlos en pedazos y preservar su munición en el proceso. Como desafortunadamente aprendí, dicho fan también puede hacerte pedazos, pero a pesar de la muerte, fue bastante divertido descubrirlo.

Otra pluma en la gorra es que Ejército zombi 4 nunca te mantiene fuera de la acción por mucho tiempo. Las pantallas de carga son extremadamente rápidas y lo inician de vuelta en un punto de control muchas veces conveniente, aunque existe un punto de control ocasional que le exige que vuelva a hacer una sección demasiado atrás. Sin embargo, la mayoría de las veces, este problema es inexistente, y fomenta ese impulso de “un intento más” que el juego tiene a toda costa.

El disparo real es nítido y gratificante, y el juego constantemente lanza nuevas actualizaciones y desbloquea para mantenerte enganchado. Los asesinatos patentados de cámara lenta de francotiradores están de vuelta, y, aunque no me canso de ellos, hay una opción para golpear X y omitir la pequeña escena si quieres permanecer inmerso en la acción. Todo debería ser de esta manera, y apoya a Rebellion para construir la opción.

La campaña se toma a sí misma lo suficientemente en serio como para engancharte al mundo, pero también sabe para qué estás allí, y eso es eliminar zombis. Es por eso que el diálogo y los elementos de la historia se cuentan a través de conversaciones mientras estás en movimiento, y las pocas cinemáticas en el juego tratan más sobre la configuración del siguiente nivel y aún se estimulan rápidamente. Jugar en solitario lo convierte en un momento divertido, y aunque solo hay cuatro capítulos principales, hay suficiente carne en esos capítulos para hacerte sentir como si hubieras tenido una experiencia completa sin que el juego se quede más tiempo.

El juego realmente brilla aunque en cooperativo. Esta es una explosión absoluta, sin retraso y puro caos en la pantalla. Enfrentarse a los enemigos más avanzados como el lanzallamas y los zombis con motosierra siempre es un desafío, pero tienes la capacidad de elaborar estrategias con dos o más jugadores que el ritmo frenético realmente no permite en un solo jugador, y hace que todo el escenario sea aún más divertido. Las cosas están sucediendo rápidamente, y siempre sientes como si estuvieras al borde de todo lo que se derrumba, ya sea jugando juntos en la campaña o en el modo Horda del juego, que no te deja agazaparte sino que sigue moviendo tu trapo equipo adelante y evitando cualquier comodidad.

Los principales problemas vienen en forma de personalizar a tus héroes. Si bien puedes obtener máscaras, sombreros y otros accesorios para tus armas, las imágenes en estos dejan un poco que desear. De acuerdo, estas cosas encajan en el contexto general del mundo, es decir, una pistola de piel dorada parece pintada de oro, pero con la premisa escandalosa, sería bueno ver que las limitaciones creativas se despegan un poco. Estás disparando zombies, entonces ¿por qué no una pistola con temática de unicornio o algo que se ve cibernético o simplemente algo que está lleno de color? Los entornos y la premisa del juego no permiten una gran cantidad de color, por lo que sería genial dividirlo un poco, y muchas de las personalizaciones se sienten demasiado similares. Tener otro capítulo tampoco sería malo, y tal vez incluir algunas personalizaciones adicionales para tus personajes reales también ayudaría un poco.

A pesar de esos trucos, esta es una fórmula ganadora, y si bien los que buscan una narrativa digna de un Oscar o una mecánica que definan el género pueden no estar satisfechos, aquellos que buscan una montaña rusa gratificante, adictiva y, sobre todo, divertida estarán en la luna. Disparar zombies nunca ha sido más divertido.

Calificación: 4 de 5

Ejército zombi 4: guerra muerta ya está disponible

El editor proporcionó un código de PlayStation 4 para el propósito de esta revisión.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close