Deportes

Información sobre el homenaje a Kobe y Gianna Bryant en el Staples Center


Información sobre el homenaje a Kobe y Gianna Bryant en el Staples Center 2

Los Lakers anunciaron detalles el jueves sobre las entradas para una ceremonia en el Staples Center en honor a Kobe Bryant, su hija Gianna y otras siete personas que murieron en un accidente de helicóptero.

En un comunicado emitido el jueves por los Lakers, las personas pueden registrarse para comprar boletos desde este viernes 14 hasta el lunes a las 10 p.m. Los fanáticos deben registrarse para comprar boletos para el homenaje del 24 de febrero.

Los fanáticos registrados pueden esperar un correo electrónico el martes con un código de acceso que les permitirá ser parte de la venta pública, según el comunicado.

El miércoles, a las 10 a.m., los boletos se lanzarán a la venta, pero solo para aquellos que se hayan registrado.

Los boletos tendrán un precio de $ 224 cada uno, dos por $224 y $24.02, los más baratos, cada uno. Hay un límite de dos boletos.

Las ganancias de la venta de entradas serán donadas a la Fundación Deportiva Mamba y Mambacita.

Bryant, Gianna, su hija de 13 años, y un grupo que viajaba a la Academia de Deportes Mamba para un torneo de baloncesto femenino murieron el 26 de enero cuando el helicóptero en el que viajaban se estrelló en las colinas cerca Calabasas.




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close