Chus Mateo, entrenador del Real Madrid, dijo que sus jugadores deberán tener este viernes “un buen equilibrio entre ataque y defensa” para sacar un resultado positivo en su visita al Olympiacos griego en la vigésima jornada de la Euroliga.
“Tenemos que hacer una buena defensa para lograr parar su juego de contraataque. Pero no solo eso. Siempre insisto en que debemos tener un buen equilibrio entre ataque y defensa y hacer unos buenos ataques que impidan que Olympiacos sea capaz de correr”, dijo en unas declaraciones facilitadas por el Real Madrid.
A su juicio, para poder ganar en Grecia deberán estar “muy atentos” a todos los aspectos del juego ya que jugarán en una cancha “difícil” y ante un rival que les exigirá “tener mucho equilibrio defensivo y ofensivo”.
Por su parte, el alero croata Mario Hezonja alertó del potencial del Olympiacos, al que consideró un oponente “de altísimo nivel”.
“Cada partido es importante para nosotros. Olympiacos es un rival de altísimo nivel que está haciendo una gran temporada. Va a ser un partido muy importante para nosotros. Ellos llevan mucho tiempo jugando juntos y será difícil. Nosotros tenemos muy buena defensa y también lo estamos haciendo bien en ataque. Va a ser importante la fortaleza mental y la energía que pongamos en la cancha”, explicó Hezonja.