Cine y Películas

Matrix 4: Por qué Neo no recuerda quién es en Resurrections

Según los informes de CinemaCon, las imágenes de la nueva película de Matrix 4, Resurrections, revelan que Neo parece no tener memoria. Este es el por qué.

El primer metraje y tráiler de la próxima The Matrix: Resurrecciones muestra que Neo ya no tiene ningún recuerdo de quién era o qué hizo anteriormente, lo que genera grandes preguntas sobre qué sucedió para hacerlo olvidar. De los pocos fragmentos disponibles, está claro que la nueva película incluirá personajes icónicos de la trilogía original, incluidos Neo y Trinity. Sin embargo, la naturaleza de sus retornos, y si serán los mismos que antes, es muy incierta.

El primero Matriz 4 El metraje y el tráiler debutaron en CinemaCon en Las Vegas el 24 de agosto de 2021. El teaser presenta a Keanu Reeves como «Thomas», hablando con un terapeuta interpretado por Neil Patrick Harris sobre una serie de sueños vívidos. Explica que se sienten más como recuerdos antes de que el metraje revele una colección de escenas clásicas de las tres primeras películas de Matrix. También se incluye una toma de Neo que parece caminar a través de un espejo, se reúne con Trinity de Carrie-Anne Moss en un café, y un misterioso personaje le ofrece una pastilla roja que algunos creen que es un Joven Morfeo. También hay varias piezas de acción completamente nuevas que suenan espectaculares para que el público las disfrute. Pero, a pesar de toda la emoción, el clip plantea algunas preguntas serias, particularmente con respecto a la memoria de Neo.


Hay varias razones por las que Neo podría no recordar en quién está La matriz 4. Los espectadores saben, por ejemplo, por los eventos del primer Matriz película, que cualquiera que esté conectado a Matrix no tiene un concepto del mundo «real» hasta que se vuelve a despertar. También se sabe que es posible reinsertar a las personas en el sistema y borrar sus recuerdos, gracias a la explicación detallada de Cypher sobre su trato con los agentes. Por lo tanto, si las máquinas volvieran a conectar a Neo a Matrix, podrían haber borrado toda la memoria de quién es realmente.

Matrix 4 Por que Neo no recuerda quien es en.5

Otra pregunta clave, que esta teoría no aborda, es cómo los personajes que parecían morir durante la trilogía original podrían haber regresado en La matriz 4. Una posibilidad es que Neo no fue asesinado durante el final de Matriz: Revoluciones y que las máquinas encontraron una manera de mantenerlo con vida después de su épica batalla contra el Agente Smith. Después de todo, la aparición final de Neo lo ve llevándose lentamente por las máquinas sin ninguna confirmación sobre si murió. Si este es el caso, también explicaría cómo pudieron reinsertar su cuerpo en Matrix y borrar su memoria antes de esta nueva película.

El regreso del alter ego de Neo «Thomas Anderson» ciertamente implica que ha sido reasimilado en Matrix. Otras pistas del nuevo metraje, como la vida supuestamente mundana del personaje en un San Francisco del futuro cercano, se hacen eco de la configuración del original de 1999. Matriz película. Cualquiera que sea la respuesta, parece que el público no obtendrá nada concreto hasta que finalmente llegue otro avance o la película en sí. Sin embargo, con las tentadoras posibilidades que ofrece este nuevo metraje, parece probable que The Matrix: Resurrecciones Obligará a los espectadores a reevaluar lo que pensaban que sabían sobre la trilogía original.

  • Matrix 4 (2021)Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2021


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba