Cine y Películas

Matriz 4: Cómo podría aparecer Laurence Fishburne (a pesar de la refundición de Morpheus)

Morpheus ha sido refundido en The Matrix Resurrections con Yahya Abdul-Mateen II reemplazando a Laurence Fishburne, pero eso no significa que no pueda aparecer.

Laurence Fishburne no está interpretando a Morpheus en Las resurrecciones de Matrix, con el papel oficialmente refundido, pero eso no significa que aún no pueda aparecer. La matriz 4 está recuperando personajes y actores de la trilogía original, sobre todo Keanu Reeves como Neo y Carrie-Anne Moss como Trinity. Morpheus fue la tercera parte de ese triunvirato central de héroes que lucharon contra las Máquinas, y aunque aparecerá una vez más en Resurrections, Fishburne no lo interpretará.

En cambio, como se rumoreaba desde que se anunció su casting, Yahya Abduel-Mateen II está interpretando a Morpheus en La matriz 4. No se han revelado las razones exactas de esto; Fishburne simplemente ha dicho anteriormente que no se le pidió que regresara y ha negado cualquier participación. Eso sugiere que hay una razón clave de la historia para la refundición, probablemente necesaria por la necesidad de ver a un joven Morfeo en la película, que contrasta con los regresos de Neo y Trinity. Aún así, incluso con la aparición del joven Morpheus, ¿eso, y los propios comentarios del actor, descartan por completo un papel para Fishburne?


Hay un par de formas en las que Fishburne todavía podría aparecer en Las resurrecciones de Matrix, incluso si es solo para un pequeño cameo que agradará a la multitud, y a pesar de que él diga lo contrario (lo cual es normal con tales sorpresas cinematográficas). Abdul-Mateen II está interpretando a Morpheus, pero lo que no está claro es si esta es la misma versión que los espectadores vieron en la trilogía original, o una nueva versión para encajar con un aparente nuevo ciclo de Matrix. Del mismo modo, también hay una pregunta justa sobre cuándo existe este Morfeo y cómo su línea de tiempo de Matrix coincide con la de Neo. En ambos frentes, existe la posibilidad de diseñarlo para que Fishburne’s Morpheus todavía exista técnicamente, ya sea como una versión anterior que podría restaurarse y recuperarse, porque poco parece estar realmente muerto o eliminado en Matrix, o que la película lo hará. estar utilizando el viaje en el tiempo de alguna manera, abriendo la puerta para que su Morfeo sea la versión actual o más «real» del personaje.

Por que Lilly Wachowski no regreso para dirigir Matrix 4.5

Parece claro que Abdul-Mateen está asumiendo el mismo papel que tenía Morpheus en la película original, ya que le da a Neo la píldora roja y entrena con él en el dojo, sacando a relucir los poderes de The One. Pero puede haber más: una toma en la primera La matriz 4 El tráiler lo tiene vestido como un Agente, y otro lo tiene mirándose en un espejo, sorprendido de ver cómo se ondula cuando lo toca, lo que implica que habrá al menos una pequeña parte de su origen y ver a Morfeo antes de ser liberado del Máquinas. Si ese es el caso, entonces la mirada a su pasado también podría significar un vislumbre de su futuro, tal vez revelando lo que le sucedió al Morpheus mayor y por qué no ha vuelto junto a Trinity y Neo.

Por supuesto, Fishburne también podría regresar en un pequeño papel como un personaje diferente, porque la naturaleza de Matrix permitiría que eso sucediera. Eso le daría un papel sin pisar los dedos de Abdul-Mateen como Morfeo, aunque también puede ser demasiado confuso para los espectadores o simplemente decepcionante, porque para muchos Fishburne es Morfeo. No hay duda de que Abdul-Mateen es una elección ideal para interpretar a un joven Morfeo, y es emocionante pensar en lo que aportará al papel. Del mismo modo, no hay ninguna sugerencia de un regreso de Fishburne, aunque tampoco se puede descartar. Ver a Fishburne de regreso, aunque sea por un momento, podría ayudar a sellar la sensación de que la franquicia de Matrix está realmente viva nuevamente y darle a su versión del personaje una despedida adecuada, sin dejar de tener espacio para Las resurrecciones de Matrix para pasar el testigo también.

  • Las resurrecciones de Matrix (2021)Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2021


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba