Cómicos

Matt Riddle explica por qué sigue llamando a Brock Lesnar


Matt Riddle explica por qué sigue llamando a Brock Lesnar 2

Matt Riddle ha estado afirmando que retirará a Brock Lesnar de la WWE desde sus días en el circuito independiente, y que infamemente condujo a un momento tenso entre bastidores en el Royal Rumble a principios de este año, donde Lesnar le dijo a Riddle que dejara de nombrarlo y que nunca trabajarían juntos. Riddle ha dejado de llamar al ex campeón mundial desde entonces, pero afirmó que sigue siendo su principal objetivo para su carrera de lucha libre. Entonces, ¿por qué pinchar «La Bestia» así? Riddle explicó su razonamiento en una nueva entrevista con Corey Graves en After The Bell esta semana.

«Quiero una pieza porque es increíble. Creo que ha tomado mis comentarios como una falta de respeto literal y creo que me odia, lo cual oye, está bien, lo entiendo», dijo Riddle (h / t Fightful). «Te froté por el camino equivocado. Les dije a todos: ‘Lo entiendo, me mantendré alejado, no llamaré a estas personas nunca más, pero todavía lo quiero’. No me iré, me haré lo suficientemente valioso hasta que el dinero esté sobre la mesa y sé que puedo hacerlo «

«Cuando comencé a luchar, la gente decía: ‘¿Cuál es tu objetivo?’ Me gusta establecer metas que sean inalcanzables porque, en el proceso de tratar de alcanzar esa meta, probablemente vayas a ser genial «, continuó. «Entonces, quiero retirarme Brock Lesnar. Todos dicen, ‘¡Jajaja! ¡Eso nunca sucederá! Eres un idiota». Sí, probablemente no sucederá, pero sé que si lo intento, probablemente tendré mucho éxito. Brock, nada más que el máximo respeto. Necesito ser lo suficientemente valioso como para llegar al ring. Espero Puedo hacer eso y no es una calabaza de un minuto [laughs]».

Riddle dio el salto a la lista de SmackDown en junio, donde rápidamente entró en una pelea con AJ Styles. Se quedó corto al tratar de vencer a «The Phenomenal One» para su Campeonato Intercontinental, luego terminó en una pelea con el Rey Corbin.

En cuanto a Lesnar, el gran hombre no ha sido visto en la televisión de la WWE desde que perdió el Campeonato de la WWE ante Drew McIntyre en WrestleMania 36. Según los informes, no volverá hasta que WWE pueda organizar eventos en vivo con los fanáticos nuevamente.

¿Crees que debería ocurrir un partido entre Lesnar y Riddle? ¡Háganos saber en los comentarios!


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.