Exclusivo

Matt y Perrin finalmente obtienen sus armas de libro, preparando una pelea importante en la temporada 3 de Wheel of Time

Resumen

  • La rueda del tiempo La temporada 2 presenta las armas icónicas de Mat y Perrin, el bastón y el hacha, de las novelas, preparando el escenario para historias futuras.
  • El programa se mantiene fiel a las novelas de Robert Jordan y mantiene los viajes de los personajes prácticamente iguales, incluida la mención de un personaje que brinda a Mat y Perrin la oportunidad adecuada para usar sus armas.
  • El uso sorpresa de Perrin de su hacha para matar al Lord Capitán en la temporada 2 fue inesperado. El bastón de Mat adelanta una escena de lucha icónica de los libros en el futuro.

La rueda del tiempo finalmente ha brindado a los espectadores la configuración que estaban esperando desde el principio: la introducción de las icónicas armas de los libros de Mat y Perrin. El programa se basa en una serie de novelas escritas por Robert Jordan, y la adaptación ha hecho un gran trabajo al apegarse al material original hasta ahora. Por eso los fans sabían que esto iba a suceder. Aún así, es un detalle increíblemente emocionante que prepara el escenario para muchas más historias en el futuro, incluida una pelea notoria de los libros.

en jordania Rueda de tiempo En las novelas, Mat y Perrin son personajes más conocidos por su uso del bastón y el hacha, respectivamente, por lo que fue tan emocionante verlos empuñar estas armas en la temporada 2. Todavía quedan varias preguntas importantes. La rueda del tiempoLa temporada 3 necesita responder, pero este momento demostró que los escritores se mantendrán fieles a las novelas de Jordan y mantendrán los viajes de los personajes prácticamente iguales. El programa también mencionó un personaje muy específico al principio de la segunda temporada que prepara el escenario para que Mat y Perrin encuentren la oportunidad adecuada para usar sus armas nuevamente.

El final de la temporada 2 de Wheel Of Time les da a Mat y Perrin sus armas distintivas

El final de La rueda del tiempo La temporada 2 les dio a Mat y Perrin la oportunidad de empuñar su bastón y su hacha, cumpliendo así las expectativas tan esperadas por los fanáticos del material original. Sin embargo, las condiciones en las que se vio a Mat y Perrin con sus armas fueron ligeramente diferentes de lo que el público esperaba: en un giro impactante, Perrin usó su hacha para matar al Señor Capitán de los Hijos de la Luz, Geofram Bornhald. Esto sucede en los libros, pero la forma en que sucedió repentinamente en el programa fue lo suficientemente sorprendente e inesperada como para que el público se perdiera el significado del arma con la que Perrin lo hizo.

La nueva arma de Perrin también apareció en La rueda del tiempo final de la temporada 2, aunque aún no se le ha dado la oportunidad de usarlo. Todavía no tiene el bastón completamente desarrollado, pero se vio al personaje uniendo su daga a un palo, lo que ciertamente provoca la inclusión del arma en el futuro. Estas armas son parte de sólo uno de los varios Rueda de tiempo Historias ambientadas en el final de la temporada 2.

La nueva arma de Mat prepara su mejor pelea de los libros

Para aquellos que no están familiarizados con La rueda del tiempo libros, la importancia de las armas de Mat y Perrin puede haber pasado fácilmente por alto. El programa claramente llama la atención sobre el hacha y el bastón improvisado, pero en realidad no se explica por qué. Afortunadamente, las novelas lo dejan claro: en una de las escenas más icónicas de la serie, que no debería estar muy lejos en la serie, se ve a Mat golpeando a los personajes Gawyn y Galad al mismo tiempo usando su bastón. Es una escena asombrosa que realmente muestra las habilidades de combate de Mat y al mismo tiempo demuestra que no es tan inocente como podría parecer.

Se han anunciado varios detalles sobre la tercera temporada de La rueda del tiempo, pero aún se desconoce si esta escena de pelea se incluirá en la próxima temporada. Ciertamente es posible, sobre todo porque Gawyn ya ha sido mencionado en el programa, pero hay muchos obstáculos narrativos que deben superarse primero. Mat y Perrin se encuentran entre los personajes más interesantes y complejos del programa, por lo que sería una pena arruinar su desarrollo solo para llegar más rápido a esta escena icónica.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button