Querétaro

Mauricio Kuri y sus obras privatizadas, un Segundo Piso concesionado, que pague el pueblo; promesa de campaña sin cálculo

Por Armando Guerra
Querétaro, Qro.- 3 noviembre de 2021.- El nuevo gobierno de Mauricio Kuri inicia con el pie derecho concesionando obras, obras que después le costaran caro económicamente a los ciudadanos, la construcción de un Segundo Piso es para que si quieres circular, tienes que pagar, es así como el nuevo gobierno anuncia obras privatizadoras y para que después se la cobren a lo cuádruple al pueblo. Entonces donde están los impuestos de los queretanos destinados para la realización de obras de beneficio colectivo y social.
Durante su campaña electoral Mauricio Kuri se precipitó al adelantar la construcción de un segundo piso, no midió las consecuencias de su apresurada declaración populista para lograr votos, ahora se saca de la manga y tratando de subsanar su “error presupuestal”, anunciando la creación de su “gran obra”, Un Segundo piso, pero aclara que será concesionado.
No se descarta que quienes construirán este Segundo Piso son los mismos empresarios constructores que financiaron la campaña de Kuri, entonces todo queda en familia, son los mismos funcionarios del gobierno estatal los que con dinero del pueblo seguramente habrán de iniciar la construcción de esta obra, ya después el pueblo pagará las consecuencias cuando conductores tengan que pagar cuota para poder circular por su nueva y Magna Obra.

Por eso no sabemos si esta obra será licitada o será por abjudicacion directa para los allegados.
La política de privatizaciones de obras, solo afecta al pueblo, el gobierno estatal se quiere ahorrar dinero y dejar que los inversionistas a su libe albedrio, construyan obras para que después las pague el pueblo al doble o al triple, Mauricio Kuri de esta manera sella su etiqueta de cómo encabezará un gobierno de privatizaciones.
Habría que preguntarle a los ciudadanos queretanos si están de acuerdo que se impulsen obras privatizadas en las que nos estén cobrando hasta por ir al baño, o Usted qué opina amigo lector.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba