Exclusivo

Maverick puede configurar Top Gun 3, pero tiene que terminar completamente una historia

Puede suceder una tercera película con el personaje de Tom Cruise, pero antes de que suceda, Top Gun: Maverick necesita finalmente resolver una historia de la primera película.

Top Gun: Inconformista podría configurar arma superior 3, pero no debería hacerlo sin antes resolver una de las historias más importantes de la franquicia. Aunque Tom Cruise se acerca a los 60 años, aún no hay pruebas de que la muy esperada secuela ponga fin a su historia. Es completamente plausible que Paramount Pictures planee hacer una tercera película, especialmente si arma superior 2 se desempeña bien en la taquilla.

El futuro incierto de la franquicia ha creado una serie de preguntas sobre cómo terminará la historia de la película. Incluso la supervivencia de Maverick está en duda en este momento, ya que muchos tienen la impresión de que la misión de la película puede requerir que el personaje de Tom Cruise haga el último sacrificio en top gun 2 finalizando. El misterio sobre el destino de Maverick hace que sea difícil predecir si la secuela es donde la historia termina para siempre. También existe la posibilidad de que el estudio le dé el papel principal a un actor diferente en el futuro.

VÍDEO DEL DÍA

Independientemente de dónde deje la película a Maverick, debería ser posible expandir la franquicia con Arma superior 3. Si sobrevive, la película podría verlo renunciar a sus alas y profundizar su papel como mentor de los pilotos más jóvenes, o tal vez incluso podría encontrar una manera de mantenerlo como piloto (a pesar de su avanzada edad). O bien, podría morir y pasar el bastón por completo. Sin embargo, de cualquier manera, es importante que si arma superior 3 está hecho, la franquicia ya debe haberse movido más allá de la muerte de Goose. No solo definió la historia de Maverick en la película original de 1986, sino que los tráilers demuestran que también está proyectando una larga sombra sobre arma superior 2 así como.

Miles Teller explica por que eligio Rooster como su distintivo.5

La importancia del ganso para arma superior 2 se hace evidente por la inclusión del personaje de Rooster, que se confirma que es el hijo de Goose. El énfasis puesto en su resentimiento hacia Maverick por el destino de su padre en el arma superior 2 trailers es indicativo de que esta trama es parte integral de la secuela. Por supuesto, el impacto que tuvo la muerte de Goose en Maverick tiene suficiente potencial narrativo que tiene sentido para el arma superior franquicia para llevarla a la secuela, pero ahí es realmente donde debería terminar. Maverick debería encontrar una manera de darle cierto nivel de finalidad a la historia de Goose para que todos los personajes involucrados puedan obtener nuevas historias en Arma superior 3.

Similar a la situación con la segunda película, arma superior 3 puede definirse por eventos pasados, pero no algo que ya se haya explorado adecuadamente en dos películas. Sería mejor que la tercera entrega se basara en desarrollos de Top Gun: Inconformista, y no los que están directamente relacionados con la muerte de Goose. Una forma en que puede funcionar es a través de la dinámica compartida entre Maverick y Rooster. Quizás si este último puede dejar de lado su ira hacia Maverick, el personaje de Tom Cruise puede aceptar lo sucedido y pasar a un nuevo capítulo de su vida en arma superior 3.

  • Top Gun: Inconformista/Top Gun 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 27 de mayo de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba