Máxima expectación antes del choque entre el PSG y el Bayern

Máxima expectación antes del choque entre el PSG y el Bayern

Cientos de personas se han acercado desde primera hora de esta mañana al Parque de los Príncipes para empezar a vivir una jornada especial. El PSG, empeñado en conseguir la Champions, se enfrenta en los octavos de final a un Bayern que también va a contar con el apoyo de sus aficionados en París. El estadio, acordonado por las fuerzas policiales, va a ser esta noche uno de los principales puntos de interés del panorama continental.

Christophe Galtier llega con dos buenas noticias. El entrenador francés ha recuperado a Mbappé y a Messi, que apuntan al once titular. Necesario sobre todo tras una semana en la que el ambiente se ha enrarecido al conocer más detalles de la discusión que hubo en el vestuario del PSG en Mónaco, en la que Luis Campos reprochó la falta de actitud de algunos jugadores. Marquinhos y Neymar le recriminaron las formas.

El Bayern se presenta a la ida de esta eliminatoria con dos ausencias importantes. Neuer, el guardameta habitual, se lesionó esquiando y se perderá lo que resta de temporada. Mané, indiscutible durante la primera parte de la temporada, se sometió a una operación en la rodilla y se encuentra en la fase final de su recuperación. En principio se le espera para la vuelta en Múnich. En París, sin embargo, puede empezar a decidirse mucho para ambos.




Source link