DeportesFutbol

Máxima precaución en el Real Madrid con Odegaard

Martin Odegaard es la gran incorporación del Real Madrid este verano. Por petición expresa de Zidane, el club blanco recuperó al noruego de su cesión en la Real Sociedad donde, en principio, iba a seguir cedido esta temporada.

Odegaard acabó la temporada con problemas en la rodilla. Sufrió una tendinopatía rotuliana derecha que provocó que el noruego no pudiera participar al 100% en la recta final de la pasada temporada con la Real Sociedad.

Los doctores, tanto los de la Real Sociedad como los del Real Madrid, optaron por un tratamiento conservador y Odegaard ha estado trabajando en verano para recuperarse de esa lesión, con revisiones en Barcelona.

En el Real Madrid están muy pendientes de la evolución de la rodilla derecha de Odegaard y no van a correr riesgos con él en esta pretemporada. Antes de comenzar el trabajo en Valdebebas, el noruego fue examinado por los médicos del Real Madrid que dieron el visto bueno para que se pusiese a las órdenes de Zidane.

Odegaard ha trabajado sin problemas, pero ayer ya se vio un detalle que muestra que en el Real Madrid nadie va a correr riesgos. Zidane diseñó un partido en el que no participó Odegaard que se ejercitó en solitario junto a Odriozola y Mariano.

De momento, en el club blanco van a seguir vigilando muy atentamente todo lo que tenga que ver con esa rodilla derecha del jugador noruego en el que Zidane tiene puestas muchas esperanzas para dinamizar el centro del campo del Real Madrid. El futbolista lo sabe y no ha ido con su selección, Noruega, para seguir trabajando en Valdebebas.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.