Máximo asistente y máximo goleador, juntos de nuevo

Máximo asistente y máximo goleador, juntos de nuevo

Imanol Alguacil está de suerte, puesto que, si todo va bien, podrá contar con su máximo goleador, Sorloth (8), y el máximo asistente de la Liga Merino (7), y también con un Brais que parece estar un escalón por debajo en estado físico y de forma. Es decir, los tres principales generadores de goles del equipo unidos a Oyarzabal, hombre gol por definición durante toda su carrera que, pese a no estar ni cerca de su verdadero nivel, sigue siendo un rematador y asistidor nato.

La conexión Merino-Sorloth se reencuentra tras varios partidos y podría ser clave para deshacer el entramado defensivo perico, que no contará con Pierre Gabriel por sanción.

Rombo reconocible

El técnico oriotarra apunta a confiar en su ya clásico rombo para asaltar Cornellà el lunes. La opción del 4-3-3 no es descartable, pero dadas las circunstancias, ver a Zubimendi, Merino, Brais y Marín por dentro es más probable, y suena algo más natural.

Kubo y Sorloth serán titulares sin duda, salvo contratiempo de última hora, y la única duda recae en la media punta. Oyarzabal o Marín, con ligeras opciones para Navarro. El capitán está cogiendo sensaciones y la frescura del ‘42’ en el vértice del rombo, donde hace varios partidos que no juega, parte con ventaja.

La opción más conservadora sería ubicar a Brais de mediapunta e Illarra de interior.




Source link