Mbappé asiste al partido de los Nets e Irving le deleita con este mate

Mbappé asiste al partido de los Nets e Irving le deleita con este mate

Kyrie Irving sorprende cada día con algo nuevo. Pero para que volviera ‘locos’ a sus compañeros como lo hizo es que algo muy ‘gordo’ tuvo que hacer: ¡un mate! Y es que tanto sus colegas como sus rivales se pueden esperar cualquier cosa del siempre impredecible base menos una machacada de aro como la que dejó Irving contra los San Antonio Spurs (139-103).

No suele ser habitual ver a Irving, de 1,88, ejecutar mates. De hecho, sólo firmó uno en toda la temporada pese a que el ‘11’ sólo jugó 29 partidos por su negativa a vacunarse. Pero llegó el mate de Kyrie para poner en pie a todos. Hasta a Kylian Mbappé, quien acudió al Barclays Center junto a su compañero de equipo en el PSG, Achraf Hakimi. 

La acción dio para tanto, que incluso luego en el vestuario el entrenador de los Nets, Jacque Vaughn, le enseñó la repetición a los futbolistas. “Vosotros (los jugadores de los Nets) no podréis jugar a fútbol tan bien como ellos pero vamos a ver lo que podemos hacer aquí”, dijo el técnico señalado el mate de Irving ante el cachondeo general. Mbappé y Achraf saludaron luego uno a uno a los jugadores de Brooklyn en el vestuario. 

“Estoy cansado de que la gente de mi vestuario subestime mi capacidad atlética. Estoy así de cerca”, dejaba ir Irving en rueda de prensa. Pero bromeaba. “Hablando en serio, me alegro de poder tener este tipo de jugadas y me alegro de que haya entrado. Buen momento”, dijo Irving en declaraciones recogidas por Sports Illustrated.

“He estado trabajando en mi cuerpo durante el último año y medio, especialmente recuperándome de la lesión de tobillo que tuve en los play-offs de 2021. Así que al empezar esta temporada puse más énfasis en estar más fuerte”, destacó el base, 27 puntos suyos y 25 de Durant en una nueva paliza de los Nets, en una nueva victoria -la undécima seguida-, del equipo neoyorquino. Todo va tan bien que Irving hasta ya hace reír con sus ‘cosas’ en vez de llorar.




Source link