Femenil EspañaFutbol

Mbappé ficha por el Getafe

El club madrileño ha anunciado la llegada de la camerunesa Raissa Mbappé, que nada tiene que ver con el crack francés Kylian Mbappé

Raissa Mbappé, nuevo fichaje del Getafe femenino

Twitter

El mercado de fichajes en el fútbol femenino sigue su curso de cara a una temporada que arranca el 10 de septiembre. El Getafe ha anunciado una incorporación ilusionante que, además, ha despertado un enorme interés por su apellido.  Y es que el club madrileño ha anunciado la llegada de la camerunesa Raissa Mbappé, que nada tiene que ver con el crack francés Kylian Mbappé salvo que tienen el mismo apellido pero que lógicamente ha llenado de comentarios las redes sociales tras la frustrada negociación entre el jugador del PSG y el Real Madrid..

La exjugadora del Estrella Roja de 28 años llega al Getafe para seguir creciendo y reforzar al equipo madrileño: «Raissa Mbappé llega al Getafe Femenino tras su paso por el Estrella Roja de Belgrado. Prometemos que para este fichaje no han hecho falta palancas», manifestó el club que milita en la Segunda Federación Femenina.

La atacante lleva además varios años como internacional con la Selección absoluta de Camerún. Ha asegurado que no tiene ninguna relación con el popular Kylian Mbappé, aunque lógicamente su fichaje ha sido acogido como una auténtica bomba por parte de los seguidores de fútbol en la redes sociales.

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba