FutbolMéxico

Mbappé no descarta renovar en el PSG


Mbappe no descarta renovar en el PSG

Mbappé agudiza la incertidumbre acerca de su futuro. En la misma entrevista concedida a RMC Sport en la que el jugador francés ha asegurado que pidió al PSG abandonar el club el pasado julio, el delantero ha matizado que tampoco descarta renovar su contrato. “No sabemos lo que puede pasar en el fútbol. La verdad de hoy no es la de ayer, ni la de mañana”, ha contestado acerca de su continuidad.

El jugador profesional ha explicado que no es su intención que la discusión sobre su renovación se vuelva invasiva. “No quiero charlar con la gente sobre eso. Es agotador para todos. Creo que podemos generar algo extraordinario este año. Venir siempre a molestarme con el discurso de la renovación, con las preguntas tras el partido y cuando nadie te pregunta sobre el partido. Entonces, ¿esto avanza? No”, ha aclarado.

Florentino Pérez y Leonardo

A raíz de sus palabras en la entrevista, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se ha pronunciado esta mañana respecto a la posibilidad de que Mbappé llegue al equipo blanco. El empresario ha asegurado que el 1 de enero tendrán noticias del francés y que para entonces espera que “pueda solucionarse todo”. Estas palabras no han gustado al director deportivo del PSG, Leonardo, que en otra entrevista se ha mostrado crítico con la actitud del club madrileño. “Estas nuevas palabras de Florentino Pérez son solo una continuación de la falta de respeto al PSG y hacia Kylian. En la misma semana, un jugador del Real Madrid (Benzema), después el entrenador (Ancelotti) y ahora el presidente del Real Madrid hablan de Kylian como si ya fuera uno de ellos”, ha señalado.

Leonardo ha sido incisivo con la crítica a Florentino, al que ha recordado que “ya está terminado el mercado de fichajes” y que “está en marcha la temporada”. El presidente del Real Madrid ha matizado más tarde sus propias declaraciones. “Mis palabras fueron malinterpretadas. Lo que dije es que tenemos que esperar hasta el año que viene para saber, siempre con respeto al PSG con el que tenemos buenas relaciones”, ha explicado.

Puedes seguir a EL PAÍS DEPORTES en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba