MBTI de Breaking Bad: Personajes de El Camino | ScreenRant

Hacerse malo Es sin duda uno de los mejores dramas con guión de la historia de la televisión. El programa contó la historia de Walter White, un profesor de química de la escuela secundaria que es diagnosticado con cáncer y decide irrumpir en el negocio de la fabricación de metanfetamina para cubrir sus facturas médicas y asegurarse de que su familia tenga una forma de sobrevivir una vez que esté muerto. Walter encuentra su camino en el negocio a través de uno de sus antiguos alumnos, Jesse Pinkman, quien se ha convertido en un cocinero de metanfetamina desde que se graduó de la escuela secundaria.

RELACIONADO: El Camino: Una película de Breaking Bad: 10 preguntas que queremos responder en una secuela

Y la serie terminó con un final muy concluyente para Walter, pero lo que le sucedió a Jesse después de escapar de su actividad seguía siendo un misterio. Hasta ahora, eso es. Netflix acaba de lanzarse El Camino: una película de Breaking Bad, y cuenta la historia de Jesse Pinkman desde el final de la Hacerse malo serie. La película resucita algunos personajes antiguos e introduce algunos nuevos, y aquí están todos sus tipos de personalidad MBTI.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Ed Galbraith – ISTJ

Ed Galbraith es un personaje que hizo breves apariciones en Hacerse malo y El Camino: una película de Breaking Bad, pero es un personaje que no es demasiado difícil de leer. Ed parece un ejemplo bastante directo de un tipo de personalidad ISTJ, también conocido como el logístico. Los especialistas en lógica son extremadamente prácticos, les gusta lidiar con los hechos y son personas extremadamente responsables con las que siempre se puede contar para cumplir con sus deberes. Ed podría ser un criminal, pero parece que es un tipo increíblemente orientado a los detalles y basado en hechos. Él no dobla las reglas, pero es por eso que tiene éxito.

9 9 Casey – ESFP

El Camino Bola de nieve Todd Lydia Breaking Bad

Dentro del espectro del tipo de personalidad MBTI, parece imposible negar que Casey era una personalidad ESFP, más conocida como la artista de los tipos de personalidad. Los artistas son personas espontáneas, creativas y enérgicas que no soportan aburrirse. Y, sinceramente, si Casey no hubiera sido el artista eterno, entonces, sin duda, todavía estaría vivo.

RELACIONADO: El Camino: 10 preguntas de Breaking Bad, respondidas

Claramente, su personalidad le sirvió bien en situaciones como la que se encontró con Neil y Jesse Pinkman en el apartamento de Todd, porque poder pensar sobre la marcha y hacer que la gente comprara la mentira que vendía era esencial. Pero en su enfrentamiento final con Jesse, esos mismos rasgos volvieron a morderlo.

8 Neil Kandy – ESTP

El Camino: una película de Breaking Bad Kandy Welding Co.

Casey ciertamente fue un buen socio para Neil, porque Neil necesitaba un cómplice que se comprometiera plenamente con su papel de policía y que tuviera suficientes habilidades de pensamiento creativo para interpretarlo de manera creíble, pero Casey necesitaba a alguien como Neil que lo pusiera en este camino en primer lugar. Neil parece ser un tipo de personalidad ESTP, y las personas que caen en esa categoría generalmente se conocen como el tipo de personalidad emprendedora. Indudablemente, muchas personas sabían de Todd y al menos sospechaban que tendría algo valioso en su departamento, pero la naturaleza emprendedora de Neil significaba que él era el primero en buscarlo.

7 7 Jane Margolis – ENFP

Jane Margolis era una joven muy impulsiva y de espíritu libre, y su personalidad parece ser la mejor combinación con el tipo de personalidad ENFP. Este tipo de personalidad generalmente se llama activista o inspirador, y Jane ciertamente inspiró un gran cambio potencial y entusiasmo por la vida en Jesse Pinkman, incluso si fue de una manera completamente incorrecta. Al tipo de personalidad ENFP le encanta vivir el momento y vivir cada momento al máximo, y aunque su entusiasmo por la vida puede ser contagioso, es mucho más probable que influyan en las personas que los rodean que en dejar que todos a su alrededor influyan en sus propias creencias. y comportamientos.

6 6 Mike Ehrmantraut – ISTJ

Jonathan Banks

Realmente no sorprende a nadie que esté remotamente familiarizado con Mike Ehrmantraut como personaje, pero esta es otra de las personas en El Camino: una película de Breaking Bad eso cae en la categoría del tipo de personalidad ISTJ, también conocido como el logístico.

RELACIONADO: El Camino: 10 Breaking Bad Easter Eggs Solo los verdaderos fanáticos lo notarán

Mike es el tipo que sabe cómo hacer todo el trabajo sucio y presta atención a cada detalle. Nunca deja una base descubierta y aunque su trabajo requiere mucho pensamiento creativo por su parte, lo que realmente importa es su capacidad para ver cada aspecto de un problema y resolverlo.

5 5 Walter White – INTP

Walter White sigue siendo un personaje bastante enigmático, a pesar de tener toda una serie de televisión dedicada a la historia de su personaje. Pero Walt parece que encaja mejor en la categoría MBTI del INTP, también conocido como el lógico. Puede sonar muy parecido al tipo de personalidad logística, y ciertamente comparten muchos puntos en común, pero los lógicos del mundo son mentes brillantes que tienen grandes sueños, pero en realidad son lo suficientemente inteligentes como para lograrlos. Son una raza rara y orgullosos de ello, de hecho, la mayoría de los lógicos temen la idea de ser ordinarios, y harán lo que sea necesario para dejar su huella en el mundo.

4 4 Brandon "Badger" Mayhew – ESFJ

Matt Jones como tejón en Breaking Bad

Brandon Mayhew, más comúnmente conocido como Badger, es uno de los amigos más antiguos y confiables de Jesse Pinkman. O al menos es tan confiable como un niño agotador puede ser. Pero Badger parece encajar mejor en el tipo de personalidad ESFJ en el inventario de personalidad MBTI. Los ESFJ son conocidos como cónsules, y son básicamente mariposas sociales que son muy amables y se preocupan por los demás. Los cónsules generalmente son bien apreciados por todos los que conocen, e incluso aquellos que entienden que Badger es solo un drogadicto sin salida, al menos parecen encontrar que su personalidad es encantadora y amable, es bastante inusual que se encuentre con alguien a quien no le gusta activamente.

3 Pete flaco – ENFP

Skinny Pete en El Camino: una película de Breaking Bad

Durante la mayor parte de su mandato en el Hacerse malo En la serie de televisión, parecía que Skinny Pete era solo un seguidor que tenía poca dirección en la vida y estaba más que feliz de dejar que su amigo Jesse le diera esa dirección.

RELACIONADO: 10 huevos de Pascua en El Camino del universo Breaking Bad

Pero definitivamente tenemos que ver otro lado de Skinny Pete en El Camino: una película de Breaking Bad, y fue realmente interesante ver quién era Pete cuando él era quien tomaba las decisiones y resolvía las cosas. Parece que estaba ocultando su verdadera personalidad ENFP debajo de su apatía, y su pensamiento creativo e independiente realmente ayudó a Jesse en su momento de necesidad.

2 Todd Alquist – ISTJ

Por lo tanto, parece que el tipo de personalidad ISTJ puede encontrar mucho éxito en el mundo del crimen. Todd Alquist fue un compañero inusual y repulsivo para nuestro amigo Jesse, pero su comportamiento sociópata junto con su capacidad para planificar meticulosamente y garantizar que cada ángulo de un trabajo esté cubierto ciertamente explica cómo logró ser un criminal tan exitoso durante tanto tiempo. Todd es realmente lo peor que el tipo de personalidad de ISTJ tiene para ofrecer, pero definitivamente aprendió a aprovechar sus puntos fuertes y usarlos para llegar tan lejos como fue capaz de llegar en la vida.

1 Jesse Pinkman – INFP

Uno de los aspectos más interesantes de los tipos de personalidad MBTI es que no son necesariamente una medida fija. Es decir, alguien no siempre puede permanecer el mismo tipo de MBTI durante toda su vida. Ese ciertamente parece ser el caso con Jesse Pinkman al menos, porque su guantelete de sufrimiento parece haberlo forzado a evolucionar hacia un tipo de personalidad INFP. Los INFP son conocidos como los mediadores en el espectro MBTI, y aunque se ven bastante tranquilos y recogidos en el exterior, realmente pueden iluminarse en las circunstancias correctas (o incorrectas). Los mediadores son idealistas, y parece que incluso después de todo lo que Jesse ha pasado, ha logrado encontrar el lado positivo restante de la vida.

SIGUIENTE: El Camino: Clasificación de escenas de retrospectiva




Source link