MBTI de los personajes de Keanu Reeves | ScreenRant

Si bien 2019 ha sido sin duda el año de Keanu, ha estado iluminando pantallas en todo el mundo durante casi cuatro décadas. Cuatro décadas de itinerancia por el tiempo y el espacio, pateando traseros y haciendo caso omiso de los nombres. Keanu se ha convertido en un elemento básico del cine estadounidense, grabando su legado como un héroe de acción verdaderamente icónico en película tras película tras película. Keanu ha abarcado la venganza en sí, él ha sido el único, se ha enfrentado a un samurai y ha viajado a través del tiempo. Parece que es imposible encontrar una tarea que el Keanu no pueda superar, así que con la ayuda del Índice de Personalidad Myers-Briggs echemos un vistazo a algunas de las personalidades indomables que Reeves ha dado vida. Tal vez, solo tal vez, podamos aprender algunas lecciones del tao de Keanu Reeves.

RELACIONADO: MBTI de personajes de Christian Bale

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Johnny Utah en Point Break: The Virtuoso – ISTP

Johnny Utah, como muchos de los otros roles de Reeves, es un ISTP. Los ISTP a menudo se encuentran en la profesión de aplicación de la ley. Son increíblemente dotados cuando se trata de detectar sospechosos y tomar las medidas necesarias para mantener al culpable encerrado tras las rejas durante mucho tiempo. Este tipo de personalidad, como puede sugerir el título, es un tipo que podría recoger casi cualquier habilidad requerida o deseada. Son cuidadosos, atentos y siempre se fijan en los detalles de un tema con el objetivo final siempre dirigido a la comprensión. Entonces, ya sea dominar la puntería y las artes marciales como el compañero ISTP John Wick o simplemente ser el mejor agente federal que jamás haya surfeado el océano azul, se puede confiar en los ISTP para manejar las cosas difíciles.

9 9 Kevin Lomax en The Devil's Advocate: The Architect – INTJ

Keanu Reeves como Kevin Lomax en The Devil's

A lo largo del curso de The Devil’s Advocate, los espectadores observan cómo Kevin Lomax de Reeves profundiza cada vez más en el infierno lleno de vanidades que su padre ha colocado ante él. Al final de la película, Kevin habrá terminado con su vida para detener los planes apocalípticos de su padre. Como INTJ, Kevin se enfoca casi exclusivamente en el panorama general. Mientras que la película comienza con Kevin defendiendo a un abusador de menores en la corte como su abogado, ese movimiento, al menos en la mente de Kevin, no tiene nada que ver con el acusado. En la mente de Kevin, es una jugada calculada, un peldaño hacia algo más grande, más grande y más grandioso. Es bueno que Kevin sea del tipo que siempre tiene en mente todos los movimientos posibles, porque ciertamente necesita esa previsión al final de la película.

8 Bob Arctor en Scanner Darkly: The Mediator – INFP

Por muchas razones, Bob Arctor es una personalidad difícil de escribir. Podría ser el hecho de que él es un oficial encubierto tan profundamente encubierto que ni él ni otros miembros de la fuerza policial realmente saben quién es. También podría ser el hecho de que su posición encubierta lo ha llevado a deslizarse cada vez más en la Sustancia D sospechosa, que, a lo largo de la película, fractura lentamente su mente ya fracturada. Pero esto es lo que se sabe sobre el esquivo Bob Arctor. A menudo está callado, contemplándose a sí mismo, perdido en ataques de paranoia. Se preocupa profundamente por las personas que lo rodean y el estado del mundo que lo rodea. Incluso cuando se pierde en un estado casi constante de delirios paranoicos, de alguna manera se las arregla para mantener la calma externa, se distingue por la apariencia de alguien mantenido intacto.

RELACIONADO: 10 mejores películas y programas de televisión basados ​​en historias de Phillip K. Dick

7 7 Klaatu en El día que la tierra se detuvo: El abogado – INFJ

El día que la tierra se detuvo - Keanu Reeves como Klaatu

Lejos esté de los psicólogos humanos tratar de escribir la personalidad de un extraterrestre, pero sigamos adelante e intentemos aplicar el trabajo de Myers Briggs al Klaatu alienígena aparentemente insensible. Klaatu es callado, concentrado y reflexivo. Si bien su misión original a la Tierra gira en torno a él, iniciando la destrucción tanto del planeta como de las especies dominantes que se encuentran en él, después de pasar un tiempo con Helen Benson de Jennifer Connelly, el pensamiento de Klaatu alcanza un cambio dramático. En lugar de permitir que Gort destruya la Tierra y a los humanos junto con ella, se sacrifica a sí mismo y salva a una raza humana que ha considerado digna de su sacrificio. Si ese no es el comportamiento de un defensor, entonces, por el nombre de Klaatu, déjenos vaporizar a todos.

6 6 John Constantine en Constantine: The Virtuoso – ISTP

John Constatine de Reeves puede variar mucho de Constantine que los fanáticos conocen y aman de los cómics, pero su adaptación cinematográfica sigue siendo válida. Reeves eligió interpretar a Constantine como una persona más introvertida, alguien que juega sus cartas cerca del cofre pero sigue siendo inquisitivo por naturaleza. Su comportamiento realmente establece el tono para una película más oscura y más siniestra, llena de incidentes paranormales y violentos que ocurren en todo momento. Es considerado y, como muchos ISTP, se encuentra en una especie de profesión policial, incluso si los perpetradores en su caso son del Infierno.

RELACIONADO: Constantine: 10 hechos para saber sobre Hellblazer de DC

5 5 Keanu Reeves en Siempre sé mi tal vez: el mediador – INFP

Reeves ha interpretado una versión ficticia de sí mismo en varias películas y series, pero más recientemente se lo puede encontrar en el original de Netflix, Always Be My Maybe. Si bien esta versión ficticia puede ser una versión muy exagerada de algunas de las cualidades de su personalidad, presenta una gran oportunidad para sumergirse en la personalidad de Reeves en la vida real. Es muy fácil ver que Reeves, a diferencia de muchos actores, es introvertido. Cuando está en entrevistas y en el escenario, a menudo dirige la atención y los complementos lejos de sí mismo y hacia las personas a las que realmente atribuye haber ayudado a tener éxito. No querer permanecer en el centro de atención es una cualidad extraña para un actor. Está claro que Reeves hace lo que hace por amor al oficio, amor por la exploración y comprensión de la mentalidad de quienes lo rodean. Siente y empatiza profundamente. Una de las muchas razones por las que todos lo amamos tanto.

RELACIONADO: 25 cosas que te perdiste en John Wick Capítulo 3: Parabellum

4 4 Ted Logan en Bill and Ted's Excellent Adventure: The Entrepreneur – ESTP

A diferencia del propio Reeves y de muchos de los personajes que elige interpretar, Ted Logan es un excelente extrovertido. Después de haber viajado todo el tiempo e incluso a través de la vida futura, Ted Logan es el tipo de persona que no solo puede hacer amigos en cualquier lugar al que vaya, sino que también tiene la fortaleza para convertir sus sueños en metas y sus metas en realidad. Ted y su compañero Bill no solo fueron capaces de crear y potenciar la banda súper exitosa de sus sueños, sino que a través del trabajo duro, la determinación y el coraje pudieron crear un sonido que traería armonía al universo en su conjunto. Muy excelente de hecho.

3 Duke Caboom en Toy Story 4: The Entertainer – ESFP

Duke Caboom en Toy Story 4

Duke Kaboom es otro de los personajes extrovertidos de Reeves y tiene el tipo de personalidad que se asocia más comúnmente con los colegas de Reeves. Duke es un artista de principio a fin. Es del tipo que podría animar de inmediato a cualquier fiesta y, a menudo, se puede encontrar donde se dirige la atención. Al igual que con el papel de Reeves como Ted, Duke puede hacerse amigo de casi cualquier persona. Es extrovertido e impulsado principalmente por sus emociones, lo que le otorga la capacidad de conectarse de inmediato y relacionarse con casi cualquier persona. Si bien la necesidad de atención a menudo puede conducir a este tipo de personalidad a tomar algunas decisiones cuestionables, si logran mantener ese aspecto de su personalidad bajo control, no se sabe cuán alto pueden volar (por el aire en una motocicleta de droga).

RELACIONADO: Toy Story 4: Las 10 mejores citas, clasificadas

2 John Wick en John Wick: El Virtuoso – ISTP

Como muchos otros roles de Reeves, John Wick es un virtuoso. Pero no solo un virtuoso, él es EL virtuoso. John ha dedicado la mejor parte de su vida al arte de patear traseros. Desafortunadamente, para casi todos los que alguna vez se han cruzado con el chico, no solo es increíble, sino que recibieron un cupón de dos por uno sin siquiera darse cuenta. Si bien Wick puede haber sido naturalmente talentoso en algún momento, su arduo trabajo y dedicación a su oficio lo han llevado a un nivel nunca antes soñado (como podría decir el Dr. Strange).

1 Neo en The Matrix: The Logician – INTP

The Matrix 4 Neo Keanu Reeves

Neo, El Uno. Al igual que muchos INTP, Neo no es un hombre que se ajuste a cualquier sistema. Ni siquiera el sistema humano perfecto diseñado por la IA hiperinteligente. Los INTP como Neo ven a través de los patrones y sistemas monótonos que se han establecido y de alguna manera mantienen a las masas en línea. Neo no es alguien a quien retener cualquier tipo de estructura, pero lo que también es clave en su capacidad para romper las cadenas invisibles que las máquinas han establecido es su capacidad de pensar realmente en los patrones y sistemas que lo rodean. Sin una cuidadosa reflexión y consideración, Neo aún estaría encerrado dentro de la máquina luchando por comprender qué es exactamente Matrix.

SIGUIENTE: Los 10 mejores regalos para celebrar el regreso de The Matrix




Source link