MBTI® de personajes criados por lobos

MBTI® de personajes criados por lobos

Criado por lobos ha demostrado rápidamente que es una de las series de ciencia ficción más convincentes y, en ocasiones, inquietantes de los últimos años. Parte de lo que lo convierte en un espectáculo tan fascinante es su amplia variedad de personajes, que van desde siniestros androides hasta niños humanos que luchan por sobrevivir en un nuevo planeta.

Toda la Criado por lobos los personajes, ya sean héroes o villanos, muestran diferentes rasgos de personalidad a medida que le dan sentido a su nuevo mundo. Por lo tanto, se pueden entender mejor a través de la lente proporcionada por el sistema de personalidad de Myers-Briggs®.

VÍDEO DEL DÍA

Madre – INTP

Madre es un personaje bastante siniestro, y seguramente será vista como uno de los robots más fascinantes del cine y la televisión.

Como androide, es despiadadamente analítica, lo que significa que encaja muy bien en el molde del INTP. Igual de importante, muestra la capacidad de ese tipo de personalidad para concentrarse en varios problemas que surgen, sin descansar nunca hasta que los resuelva. Esto la convierte en una protectora ideal para los niños, aunque también es una enemiga muy peligrosa.

Padre – ISFP

Mientras que la madre es increíblemente analítica, el padre es un poco menos pragmático. De hecho, tiene algunos elementos de humanidad real en su carácter, lo que significa que es un poco más flexible cuando se encuentran con problemas.

En particular, posee la devoción de la Madre por los niños humanos que están bajo su cuidado, lo que significa que se alinea muy bien con el tipo de personalidad ISFP, y demuestra repetidamente que está dispuesto y es capaz de hacer lo que sea necesario para proteger a los niños. de aquellos que tratarían de hacerles daño.

Campeón – ENFJ

De todos los niños que los androides cuidan, Campion demuestra que es el más extrovertido y el más dinámico, siempre dispuesto a hacerse cargo cuando otros necesitan un líder.

En este sentido, es un ENFJ, que es un tipo de personalidad caracterizado por su capacidad para inspirar a otros y en su capacidad para promover y alentar a otros a desarrollar todo su potencial. Al mismo tiempo, no siempre piensa en las cosas tanto como debería antes de sacar conclusiones precipitadas, y hay más que una pizca de oscuridad en su carácter.

Campion Sturges – INFP

Una de las cosas que hace Criado por lobos uno de los mejores programas de ciencia ficción es su capacidad para crear personajes llenos de complejidad. Esto incluye a Campion Sturges, el científico que programó a Madre y Padre para llevar a los niños a su nuevo hogar.

Como INFP, es el tipo de persona que siempre puede ver nuevas posibilidades, lo que lo lleva a creer que puede reprogramar a uno de los androides mortales para que sea uno de los salvadores definitivos de la humanidad.

Sue/Mary – ISFJ

Al igual que con tantas otras grandes series de HBO, esta está llena de personajes moralmente comprometidos y complicados. De todos los personajes que aparecen, Sue/Mary es posiblemente uno de los más fascinantes, porque si bien es claramente capaz de hacerse pasar por otra persona, hay una profundidad emocional en ella que la lleva a encariñarse genuinamente con su pseudohijo. , Pablo.

Como ISFJ, ella hace todo lo que está a su alcance para protegerlo, aunque técnicamente no es su propio hijo.

Marcus/Caleb – ENTJ

Marcus/Caleb tiene algunos de los mismos rasgos que su esposa, Sue/Mary, pero tiene una personalidad mucho más dinámica.

Como ENTJ, es el tipo de persona que se hace cargo muy fácilmente cuando se presenta la oportunidad, y no tiene miedo de decirles a los demás lo que piensa, a menudo de la manera más contundente posible. Travis Fimmel hace mucho por mostrar por qué este es uno de sus mejores papeles (después de su notable actuación en vikingos), dotando al personaje de una intensidad poderosa ya veces inquietante.

Cazador – ENFP

Como uno de los niños que Madre “rescata” de los mitraístas, Hunter rápidamente demuestra que le gusta pensar en sí mismo como un líder. En ese sentido, muestra muchos de los rasgos que a menudo se asocian con el ENFP, que es un tipo de personalidad que se caracteriza por ver posibilidades y aprovecharlas.

Al mismo tiempo, también muestra la necesidad de ese tipo de afirmación por parte de los demás, y muestra que hay un lado más suave de él que no quiere que los demás entiendan.

Tempestad – ESTJ

Tempest es otro de los niños que Madre secuestra, pero aunque Hunter a veces no está seguro de sí mismo, ella es una ESTJ y, por lo tanto, posee una fuerza de voluntad formidable que es insuperable.

Tiene una personalidad resolutiva, y no espera el permiso de nadie para hacer lo que cree necesario. Por este motivo, es una de las que más se integra en el mundo de los androides, lo que la pone un poco en desacuerdo con los demás niños.

Pablo – ISFP

Paul es uno de los personajes más enigmáticos de esta serie y, dado el trauma que ha soportado, no sorprende que mantenga algunos elementos de sí mismo ocultos a los demás.

Es en gran medida un ISFP, especialmente dado que es el tipo de persona que siempre quiere tener su propio espacio y trabajar de acuerdo con sus propias reglas. Si bien también tiene la aversión de ese tipo de personalidad al conflicto y el desacuerdo, también muestra que tiene lo que se necesita para ser un líder por derecho propio, particularmente cuando se siente amenazado.




Source link