Cine y Películas

MBTI®: ¿Qué personaje de la película Johnny Depp eres? El | ScreenRant

Johnny Depp ha tenido muchas películas increíbles, muchas de las cuales requirieron que asumiera los papeles más extraños. Aunque muchas de sus películas pertenecían al género de fantasía, también tuvo muchos proyectos profundos y multidimensionales que requirieron más esfuerzo de su parte.

RELACIONADO: MBTI® de los personajes de Piratas del Caribe

En este momento, todo el mundo está debatiendo si el actor debe o no permanecer en el Bestias fantásticas franquicia. Si bien es posible que ahora no sea el favorito de los fanáticos, es agradable ver a los personajes que ha interpretado en el pasado que lo convirtieron en el actor que es. Aquí están los personajes de Johnny Depp y quién es usted según su MBTI®.

11 ISFJ (Defensor): Gilbert Grape (Qué está comiendo Gilbert Grape)

Qué está comiendo Gilbert Grape cuenta la historia del joven Gilbert Grape (interpretado por Johnny Depp) que tiene que cuidar a su madre excesivamente obesa y a su hermano con discapacidad mental (interpretado por Leonardo DiCaprio). De repente, Gilbert encuentra su amor que cambia significativamente todo.

Gilbert Grape es un tipo ISFJ o Defender. Es un protector que cuida a sus seres queridos a pesar de querer algo más de su vida. Gilbert quiere proteger a su familia de los peligros de la vida y quiere asegurarse de que todo esté bien con ellos.

10 ENFP (Campaña): Willy Wonka (Charlie y la fábrica de chocolate)

2005's Charlie y la fábrica de chocolate es algo así como una nueva versión del original y otra adaptación del libro. Dirigida por Tim Burton, cuenta la historia de un niño pobre llamado Charlie Bucket que recibe un boleto de oro a la famosa fábrica de chocolate. Luego conoce al misterioso Willy Wonka (interpretado por Johnny Depp) a quien parece gustarle el niño.

Willy Wonka tiene un tipo de personalidad de Campaña. Es una persona entusiasta que es bastante sociable (a pesar de que tiene una infancia oscura). Willy es encantador a su manera y le encanta hacer conexiones con las personas que invitó específicamente a su fábrica.

9 9 ISFP (Aventurero): Sweeney Todd (Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street)

Originalmente un musical, Sweeney Todd: el barbero demoníaco de Fleet Street trata de un barbero llamado Sweeney Todd (interpretado por Johnny Depp) que asesina a sus clientes con una navaja de afeitar. Luego, su cómplice, la Sra. Lovett (interpretada por Helena Bonham Carter) hornea los cadáveres en pasteles y los sirve a los clientes de su panadería.

RELACIONADO: Charlie y la fábrica de chocolate: 10 hechos y curiosidades que no sabías sobre Oompa Loompas

A pesar de ser un personaje tan oscuro, Sweeney Todd tiene el tipo de personalidad ISFP que lo convierte en un artista listo para explorar. Prácticamente sale de los marcos establecidos para él por la sociedad (aunque también se podría decir que la sociedad es la razón por la que toda su vida había sido destruida).

8 ISTP (Virtuoso): Tonto (El llanero solitario)

2013's El llanero solitario Puede que no haya sido un gran éxito, pero sigue siendo una película divertida de ver. La historia sigue al abogado John Reid (interpretado por Armie Hammer) que regresa a casa y posteriormente se convierte en el Llanero Solitario debido a las injusticias que ve allí. Además de eso, se hace amigo de un nativo americano llamado Tonto (interpretado por Johnny Depp).

Tonto es un virtuoso. Es un experimentador y un maestro de todo tipo de herramientas (o más bien trata de ser uno). A Tonto le encanta experimentar en diferentes situaciones y encontrar soluciones inusuales a los problemas que encuentra.

7 7 ESFJ (cónsul): Sombrerero loco (Alicia en el país de las maravillas)

Johnny Depp interpretó al Sombrerero Loco tanto en Tim Burton Alicia en el país de las Maravillas y su secuela Alicia a través del espejo. Ambas películas son adaptaciones de los libros de Lewis Carroll, y la primera película es una especie de nueva versión de la imagen animada de Disney.

Mad Hatter es un cónsul. Es una persona popular y cariñosa que está lista para ayudar. Su locura puede ser un poco inquietante, pero una vez que lo conoces un poco mejor, resulta ser una persona triste que simplemente trata de ayudar al protagonista y al lado bueno a ganar.

6 6 ESTP (Emprendedor): Glen Lantz (Una pesadilla en la calle Elm)

una pesadilla en la calle Elm fue prácticamente el papel decisivo de Johnny Depp. Al mismo tiempo, fue el comienzo de una franquicia de terror duradera con Freddy Krueger convirtiéndose en uno de los villanos de terror más icónicos de todos los tiempos.

RELACIONADO: Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton: 10 detalles ocultos sobre los trajes que no notó

Glen Lantz es un ESTP. Es posible que no veamos mucho de él en la película, pero de esas pocas escenas en las que aparece en la pantalla, se puede decir que le encanta vivir al límite, que se adapta perfectamente al tipo de personalidad del Emprendedor.

5 5 ENTP (Debater): Capitán Jack Sparrow (Piratas del Caribe)

Quizás el papel más famoso de Johnny Depp, el Capitán Jack Sparrow, será un ícono para los años venideros. piratas del Caribe La franquicia sigue a varios personajes principales, incluidos los piratas y las personas que eventualmente se convierten en piratas.

El Capitán Jack Sparrow es un ENTP. Es una persona inteligente que ama un desafío intelectual. Y aunque Jack y Tonto pueden parecer iguales, en realidad son diferentes. Jack es más arriesgado y tiene mucha más improvisación (¿o planeó todo lo que le sucedió?)

4 4 INFP (Mediador): Edward Scissorhands (Edward Scissorhands)

Eduardo manos de tijera Es otra de las películas de Tim Burton. Cuenta la historia de Edward Scissorhands (interpretado por Johnny Depp) que es un hombre artificial que no fue terminado por su creador y tiene cuchillas en lugar de manos. La familia lo cuida y se enamora de la hija adolescente Kim (interpretada por Winona Ryder).

Edward Scissorhands es un INFP. Es una persona altruista a la que le gusta ayudar a los demás probablemente porque nunca había visto ningún mal que el mundo haya tenido al vivir solo durante tanto tiempo. En cualquier caso, es el personaje más inocente de toda la película mal entendida por la sociedad.

3 INTP (lógico): Ichabod Crane (Sleepy Hollow)

Sleepy Hollow es una película de terror gótica sobre el detective de Nueva York Ichabod Crane (interpretado por Johnny Depp) que va a un pueblo llamado Sleepy Hollow para investigar una serie de asesinatos extraños posiblemente relacionados con lo sobrenatural.

RELACIONADO: 10 detalles ocultos que todos se perdieron en Edward Scissorhands

Ichabod Crane es un tipo de personalidad lógica. Es un inventor con sed de conocimiento. A lo largo de toda la película, lo vemos idear formas nuevas e innovadoras para resolver sus problemas. Ichabod finalmente comprende el misterio del pueblo.

2 ESTJ (Ejecutivo): Barnabas Collins (Dark Shadows)

Sombras oscuras es una comedia de terror y fantasía basada en una telenovela del mismo nombre. El principal atractivo de la serie (y luego de la película) es que presenta todo tipo de seres sobrenaturales, incluidos vampiros, fantasmas, brujas, zombis, etc.

Barnabas Collins es un ESTJ. Es un administrador que sabe cómo administrar personas. Una vez que se despierta, inmediatamente comienza a trabajar para restablecer el negocio de su familia y adaptarse al mundo moderno. Puede estar atrapado en el pasado, pero definitivamente está dispuesto a cambiar.

1 ENTJ (Comandante): Gellert Grindelwald (Animales fantásticos y dónde encontrarlos)

Una de las franquicias más populares en este momento, Bestias fantásticas es una precuela del famoso Harry Potter películas. Johnny Depp interpreta al famoso villano mago Gellert Grindelwald que quiere que las personas y seres mágicos finalmente salgan de su escondite y gobiernen sobre los muggles.

Gellert Grindelwald es un comandante. Es un líder audaz que tiene muchos seguidores. También podría ser considerado un INTJ, aunque la mayoría de sus rasgos lo convierten en un ENTJ. Está dispuesto a utilizar cualquier medio para lograr sus objetivos, incluyendo matar a humanos y magos.

SIGUIENTE: Animales fantásticos: 11 razones para emocionarse por la nueva película de Harry Potter


próximo
Los Vengadores: cada personaje principal, clasificado por inteligencia




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba