Seinfeld: 5 parejas que son perfectas juntas (y 5 que no tienen sentido)

RELACIONADO: Seinfeld: cada personaje principal, clasificado por diversión

Todo esto terminó en desastre, mientras que algunos de los personajes eran lo suficientemente compatibles como para ser una pareja, pero nunca llegaron a hacerlo oficial. En esta lista, estamos considerando cualquier tipo de interés romántico o compatibilidad como una "pareja", y con eso en mente, aquí están las cinco parejas que eran perfectas entre sí, y cinco que no tenían sentido.

10 Perfecto: Elaine y Puddy

El novio más "anti-Elaine" que estuvo en el programa tiene que ser David Puddy, quien nunca tuvo tiempo para las travesuras de Elaine y fue lo suyo. Elaine no entendía por qué se había enamorado de él, pero aún así volvía a él cada vez.

Esto los convirtió en una gran pareja para seguir, ya que Puddy no era alguien que se alineara con las tonterías de Elaine y la persiguiera por su actitud distante y machista. Fue una relación desafiante para ella, una en la que legítimamente fue derribada varias veces.

9 9 Sin sentido: Elaine y Owen

Todos los hombres que vimos con Elaine eran de su edad o quizás más jóvenes, y su caracterización fue lo suficientemente superficial como para elegir hombres como este. Sin embargo, por alguna razón, a Elaine le pareció emocionante estar con un compañero significativamente mayor en algún momento.

Este hombre era mucho mayor que Elaine que finalmente terminó cuidándolo como lo haría una hija con su padre anciano. Todo era bastante incómodo de ver, ya que Elaine estaba harta de Owen.

8 Perfecto: Kramer y Marion

Kramer tenía un montón de novias que no duraron mucho y tendrían un solo episodio en el programa, siendo una de ellas Marion. Sin embargo, era una lástima que no se quedara, ya que Marion parecía el tipo que mejor consiguió a Kramer.

Ella tenía un extraño tipo de atracción hacia él, mientras que él también la trataba de una manera respetuosa, a diferencia de la mayoría de las mujeres con las que él era extremadamente franco. Si se hubiera quedado, quizás Kramer finalmente se habría convertido en una persona normal.

7 7 Sin sentido: Jerry y Rachel

Jerry siempre fue un tipo muy divertido que consiguió que todas estas hermosas mujeres salieran con él debido a su personalidad cómica e ingenio rápido. Si bien era bastante difícil creer que él fuera tan bueno con las mujeres, Jerry todavía lo logró mientras las mujeres en cuestión disfrutaban de su compañía.

RELACIONADO: Seinfeld: 10 mejores citas de Newman que demuestran que es puro mal

Sin embargo, Rachel era una de esas chicas que era extremadamente desigual ya que parecía que le gustaba Jerry en un punto, solo para volverse muy aburrida a su alrededor como si buscara una excusa para romper con él. Una chica con falta de personalidad no tenía lugar en el mundo de Jerry.

6 6 Perfecto: Kramer y oliva

Mencionamos cómo Marion podría haber convertido a Kramer en un chico normal, pero tal vez eso no es lo que Kramer nunca debió ser; En este caso, la mujer adecuada para él era alguien tan raro como Olive.

Parecía que le gustaba principalmente porque él le dejaba usar sus uñas extremadamente largas para frotar su espalda, pero estaríamos mintiendo si dijéramos que no parecía una combinación perfecta cuando vimos a Kramer actuar como un gato satisfecho cada vez que Marion lo rascaba. . Las historias de amor Kooky pueden convertirse en una de las mejores.

5 5 Sin sentido: George y Jodi

Jodi no era una de las chicas con las que George salió en el programa, pero se convirtió en una de sus actividades cuando se dio cuenta de que había comenzado a sentir algo por ella porque a su vez lo odiaba. Por esta razón, los consideraremos como un par de tipos.

Sin embargo, ese es el alcance de su relación, ya que no había forma de que esto pudiera funcionar, considerando que Jodi odiaba todo sobre George. Incluso cuando intentaba ser un buen tipo, Jodi solo vio lo peor en él, y nos sorprendería saber si George tuvo éxito en pedirle una cita cuando lo vieron correr tras ella.

4 4 Perfecto: Jerry y Cheryl

Parecía que no importaba qué personaje se pusiera Jerry, Cheryl terminaría atraída por él. Esto solo puede significar que habrían funcionado muy bien como pareja, ya que Cheryl adoraría cualquier versión de Jerry que obtuviera.

RELACIONADO: Las 10 historias más deliciosamente absurdas de Seinfeld, clasificadas

Como sucedió, al principio ella encontró al habitual Jerry divertido por estar cerca; cuando se puso a la fachada de ser oscuro y preocupado, ella se sintió aún más atraída por él. Nos hubiera gustado verla reunirse con él, aunque es seguro que fue una pareja que funcionó.

3 Sin sentido: Jerry y Sheila

Oh querido, ¿qué tan horrible fue ver a estos dos tan nauseabundamente cerca el uno del otro? Tampoco tenía sentido por qué Jerry sería como estaba con Sheila, teniendo en cuenta que era un monstruo tan bueno que no le gustaba mucho el contacto físico.

Todas esas cosas de "schmoopy" realmente no fueron divertidas de ver, y fue una sorpresa agradable cuando Jerry terminó eligiendo la sopa Sopa Nazi en lugar de su relación con Sheila. Al menos la sopa no nos hizo querer vomitar como lo hicieron estos dos.

2 Perfecto: George y Susan

Es una lástima que Susan obtuviera el final que hizo, aunque fue divertido en algunos lugares, ya que era la única chica que parecía tolerar a George e incluso estaba dispuesta a casarse con él. George tampoco era tan vergonzoso como solía ser cuando estaba con ella.

RELACIONADO: Seinfeld: 5 episodios sobre nada (y 5 episodios que realmente abordaron algo real)

Fue agradable ver a Susan tan cariñosa, considerando Seinfeld fue un espectáculo en el que nunca vimos a nadie así. Cuando estuvieron separados, fue divertido ver a George intentar recuperarla con sus numerosos intentos.

1 Sin sentido: Jerry y Elaine

Seinfeld había intentado que Jerry y Elaine aparecieran un par en la pantalla en las primeras temporadas, pero estaba claro que estos dos nunca fueron compatibles, y el programa no los volvió a reunir.

Jerry, un tipo que estaba obsesionado con Superman y ni siquiera era remotamente caballeroso, nunca pudo soportar a alguien como Elaine a quien le gustaba dominar sus relaciones y quería sentirse como la persona que su pareja buscaba continuamente. Su condición de amigos a quienes no parecía gustarles mucho era la manera perfecta de que esta dinámica se desarrollara.

SIGUIENTE: Seinfeld: cada personaje principal, clasificado por cinismo


próximo
Amigos: 10 detalles ocultos sobre el apartamento de Chandler y Joey que nunca notó




Source link